Consulta fase despliegue fibra

sks
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Consulta fase despliegue fibra

Hola hace un tiempo me interesé por el estado de despliegue de la fibra en mi localidad. Ahora mi vecino (calle que se une con la mia) ya tiene fibra de movistar y me gustaria saber si hay algun cambio en la planificación del despliegue en mi domicilio que está a escasos metros.

Mensaje 1 de 5
1.154 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sks.

 

En principio indicarte que no parece probable que haya cambiado la previsión de despliegue de fibra en tu calle desde tu última consulta en este hilo. No obstante, como ya dispondemos de los datos, lo miramos y te decimos.

 

Un saludo.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.127 Visitas
sks
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, espero tu respuesta.

Mensaje 3 de 5
1.103 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sks

 

Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que me has facilitado y no me consta cobertura actualmente ni una fecha aproximada de la que informarte. Te facilito el siguiente enlace para que efectúes la reserva y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.050 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sks

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
821 Visitas