Consulta fase despliegue fibra

albertojaca
Más integrado que la RDSI
Consulta fase despliegue fibra

Me gustaria saber cuando llegara a mi bloque la fibra movistar.

Mensaje 1 de 3
276 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @albertojaca, bienvenido a la Comunidad !!

 


Ten en cuenta que desde la Comunidad se intenta seguir un orden por antigüedad para atender vuestras peticiones, por lo que es conveniente que esperes a que un moderador te pida los datos antes de enviarlos. En el siguiente enlace puedes consultar las normas de la Comunidad ​​​​​​​

 

 

Vamos a consultar la previsión para poder informarte 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
226 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertojaca,

 

He consultado el mapa de despliegue y lamento decirte que por el momento no hay provisión para que se inicie.

 

No obstante, te facilito el enlace de reserva para que te registres

 

Reserva de Fibra

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
260 Visitas