Hola,
¿Alguien me puede consultar la previsión de cobertura de fibra en mi domicilio?
Estoy harta de esperar.
Gracias,
Hola @elisabeth124
Gracias por participar en la comunidad..
Lamento la espera , pero para responder a tu consulta , si quieres puedes enviarnos por mensaje privado, tus datos personales o nº de línea fija con domicilio correcto y te realizamos la comprobación en nuestro mapa de cobertura .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @elisabeth124
Efectivamente tienes tu pedido registrado en nuestros sistemas , pero tengo que informarte que se encuentra en provisión con una fecha máxima de instalación para el 08/07/2015 , la cumplimentación de los pedidos corresponde a la organización del trabajo de los técnicos de zona , y serán ellos quienes se pondrán en contacto contigo para la instalación de tu pedido.
Espero que sea cuánto antes .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pasaron los técnicos ha instalar el cable de fibra pero a fecha de hoy aún sigo sin fibra, resulta que el "operario" que conectó la caja de la fibra lo hizo mal y ahora tengo que esperar a que vuelva para hacer bien su trabajo. Es una chapuza...
Hola @elisabeth124
Entiendo tu descontento, si quieres que realicemos una reclamación de Provisión por mala instalación , nos lo indicas y procedemos a la tramitación,pero cómo te informé todavía se encuentra con fecha baremo 08/07/2015 de instalación quedando a la espera de tus noticias .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @elisabeth124
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+