Consulta fecha despliegue de fibra

Ana María3
Yo probé el VDSL
Consulta fecha despliegue de fibra

Hola, buenas tardes. En enero realicé mi última consulta al departamento de despliegue de fibra y contestaron que mi domicilio se encuentra dentro de los planes de despliegue para este año pero no podían confirmarme cuándo empezarán las obras exactamente. He pensado que quizás a estas alturas del año ya sí pueden comentarme en qué fecha está previsto que empiecen las obras. El ayuntamiento de mi localidad dijo que en mayo o junio Movistar iba a instalar la fibra en mi zona, por lo que quiero trasladar una consulta al departamento de despliegue de fibra para que puedan ampliar la información de previsión de cobertura.

Mensaje 1 de 34
1.182 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana María3

 

Para poder trasladar la consulta a los compañeros de despliegue necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

  • DNI
  • Nombre y apellidos
  • Nº teléfono
  • Dirección completa
  • Referencia catastral 
  • Coordenadas GPS

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
925 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado los datos. Por favor, preguntad al departamento de despliegue cuándo empezarán las obras de despliegue. 

Mensaje 3 de 34
920 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana María3

 

Hemos recibido los datos por privado, vamos a proceder a consultarlo y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
897 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

Hemos realizado una consulta al área de despliegue, para que nos indiquen si hay previsión de fibra. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
896 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Hola, hay alguna novedad?

Mensaje 6 de 34
866 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
866 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

 

Saludos

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
849 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
826 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del Área de Despliegue, por lo que hemos reclamado tu caso. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para trasladarte la información. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
806 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Pues sí que están tardando esta vez...

Mensaje 11 de 34
797 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

Seguimos a la espera de respuesta. La consulta está abierta, en análisis por el área responsable.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
792 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

Lamentablemente aún no hemos podido obtener respuesta por parte del área responsable y se ha reclamado tu caso. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
720 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Ya hace casi 1 mes que abrimos la consulta a despliegue... ¿y aún sin respuesta?

Mensaje 14 de 34
706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

En la consulta que trasladamos al Área de Despliegue se nos indicó que no había fibra disponible y la reiteramos haciendo hincapié en que nos aportaran información sobre la previsión.

 

Estamos a la espera de respuesta.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
703 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Estoy segura de que sí debe haber previsión de fibra pronto pues Movistar ha recibido una subvención del gobierno para instalar FTTH en la parcela donde se encuentra mi casa y en las parcelas de alrededor también. Que consulten la referencia catastral que os di por privado y confirmen cuál es la previsión de fibra.

Mensaje 16 de 34
701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Te informaremos en cuanto nos den respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
694 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Hola, ¿han contestado ya acerca de la previsión?

Mensaje 18 de 34
661 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

Lamentablemente aún no hemos podido obtener respuesta por parte del área responsable y se ha reclamado tu caso. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
654 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Mensaje 20 de 34
619 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Estamos pendientes de la respuesta del área encargada y en cuanto la tengamos, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
573 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Hola, alguna novedad?

Mensaje 22 de 34
563 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

En primer lugar, te queremos pedir disculpas por el tiempo que está conllevando tu consulta.

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del Área de Despliegue. En cuanto tengamos alguna novedad, te informamos. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

Lamentablemente nos indica el área responsable que no existe previsión a corto plazo para que tu domicilio entre en cobertura de Fibra.

 

Al ser cliente en cuanto se produzca alguna novedad recibirás una notificación en tu Área Privada.

 

También puedes volver a contactar con nosotr@s en un tiempo para que podamos revisarlo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
524 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Hola. Hace unos meses el departamento de despliegue de fibra decía que sí estaba previsto el despliegue en mi domicilio, en este hilo podéis ver cómo una compañera tuya me indicaba que sí estaba previsto. https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Cobertura-fibra-%C3%B3ptica/m-p/4398140#M153694

 

Creo que ha habido una confusión porque mandasteis al departamento de despliegue mi dirección con el número 3 y mi casa es el número 10, hay que corregir la dirección, poner el número 10 y volver a consultarles

Mensaje 25 de 34
522 Visitas