Consulta fibra óptica en Roquetes de Sant Pere de Ribes 08812

Luis591
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta fibra óptica en Roquetes de Sant Pere de Ribes 08812

En el 2015 se instalo la fibra en la localidad, en la actualidad todos mis vecinos tienen fibra, yo trato de contratar con movistar y me dicen que no tengo cobertura de fibra. No entiendo que en las fincas adyacentes tengan cobertura y nosotros no cuando tengo el tendido en la casa de al lado y en la de enfrente.

Mi calle es Jacinto Verdaguer.

Mensaje 1 de 6
464 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis591,

 

¡ Bienvenido a la Comunidad !

 

Una de las Normas de la Comunidad es exponer el caso en público y esperar a que un Moderador solicite, si procede, los datos por privado.

 

Como ya nos has indicado los datos, revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis591,

 

Hemos enviado tu consulta al departamento de despliegue para que nos facilite toda la información. Te escribiremos cuando nos hayan respondido.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis591

 

 

Nos indican los técnicos de tu zona que se están realizando los trabajos para el despliegue de fibra en tu zona, no facilitan como fecha aproximada finales del segundo trimestre de 2019.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
405 Visitas
Luis591
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Después de cuatro años puedo esperar cuatro meses mas, que remedio, me acuerdo que el primer teléfono en casa tardó tres años desde que se solicitó. 

 

Gracias por vuestro interés de todos modos.

 

Saludos

Luis Gómez Garcés

Mensaje 5 de 6
390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis591 :

 

De nada.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
387 Visitas