Consulta fibra La Garriga 2

Resis
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta fibra La Garriga 2

Bueno, viendo que el otro hilo que abrí se cierra cuando un mod decide que el tema ya está solucionado (cosa que veo mal, eso lo debería de decidir el que ha abierto el hilo, y en casos excepcionales, algún mod en todo caso) abro este para que alguien responda a mi consulta.

En el que abrí preguntaba por una fecha de despliegue en mi pueblo (aproximada, claro está, esas cosas no son seguras) para así al menos contar unos cuantos meses más tarde y saber cuando la tendré disponible para mi domicilio (más o menos). Entonces GemaGB-Movistar me pidió mis datos, se los envié y me respondió con que no tenía cobertura en mi domicilio, mientras yo quería saber la futura cobertura o despliegue por el pueblo (que gracias por las molestias pero no era exáctamente lo que pedía). Dejo link de aquel hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Consulta-fibra-La-Garriga/td-p/2081... y a ver si ella misma o otra persona puede responder a mi consulta, gracias.

Mensaje 1 de 5
453 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Resis 

 

Puedes enviarme de nuevo tus datos en un mensaje privado y vemos si podemos hacer una consulta sobre el despliegue de fibra en tu zona.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
433 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Resis 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado la consulta, en cuanto tenga información te lo indico.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
413 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Resis 

 

Ya me ha contestado la consulta desde previsión de despliegue de fibra y me indican que no hay prevision de instalación para esta zona. Lamento no tener mejores noticias.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
400 Visitas
Resis
Mi vida cambió con el ADSL

Pues muchas gracias y perdón por las molestias. Ya volveré en un a dos años a volver a preguntar ya que la fibra es algo bastante tentador.

Mensaje 5 de 5
393 Visitas