Consulta fibra en Girona

cramgi
Yo probé el VDSL
Consulta fibra en Girona

Hola, me gustaría saber como está el despliegue en Girona, zona de Taialà, 17007, C/ Can Cases, X.

En la consulta de cobertura hace más de ocho meses que indica "en construcción" y que en un plazo de dos meses tendré cobertura, pero nada de nada.

Hice la consulta en febrero, y me contestaron:  " Esta dirección está incluida en el despliegue de este año, previsión 2-3 meses, está pendinete de un permiso oficial para canalización. " y a dia de hoy sigue igual Emoticono frustrado

Hay fibra a unos centenares de metros de mi domicilio. ¿Cómo está el tema? ¿hay algún teléfono al que me pueda dirigir que sepan que pasa realmente?

Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 7
789 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cramgi ,

 

Te voy a gestionar una consulta a tu central, espero tener noticias pronto, en cuanto me comuniquen algo te lo comunico.

 

Salu2. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
770 Visitas
cramgi
Yo probé el VDSL

Buenos días, ¿alguna novedad? 

Mensaje 3 de 7
750 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cramgi ,

 

Tenemos información aunque no buena, nos han informado que no se ha podido cablear por problemas de permisos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
733 Visitas
MiguelRovira
Más integrado que la RDSI

En la centralita de Sant Joan de les Abadesses hace tiempo que llega la Fibra Optica ... pero el despliegue del cableado por el municipio no se cuando sera posible ... Mi pregunta a la Comercial de Movistar es si se tiene fecha de ese despliegue, ya que estoy leyendo que se esta informando de la evolucion de dicho despliegue ...Espero respuesta ... Gracias

Mensaje 5 de 7
726 Visitas
cramgi
Yo probé el VDSL

AnaM-Movistar escribió:

Hola @cramgi ,

 

Tenemos información aunque no buena, nos han informado que no se ha podido cablear por problemas de permisos.

 

Salu2.


Buenas, Ana, pues sí, es una mala noticia. En cuanto a los permisos, ¿son municipales o de alguna comunidad?

Para saber dónde tenemos que dirigirnos para poder solucionar el problema, o hay previsión de realizar el cableado en un futuro.

O nos quedamos sin fibra para siempre????

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 7
721 Visitas
kerk1v
Yo probé el VDSL

Creo que Movistar está pasando olímpicamente de invertir en Catalunya en general, ya que ellos deben pensar que pasará en 18 meses con la ruta hacía la independencia. ¿Vendrá acaso uno de los acólitos de Pujol y Artur Mas y se adjudicará "a mano alzada" todo lo que Movistar posea en Catalunya? ¿Tendrán que pagar el 3% a fundaciones independentistas para seguir en el negocio? 

 

¿Además que pasó con Al-pi, MENTA y los proveedores de cable y fibra que ya hace años prometían poner a toda Cataluña a la cabeza de España y Europa en lo que a comunicaciones de refiere? Creo que tras la compra por parte de ONO de las guindas del pastel no se ha vuelto a oír nada de ellas, con millones en subvenciones desaparecido en el nirvana catalán y olvidados bajo los gritos del "Madrit ens robe"

 

Mejor que inviertan en Andalucía, donde yo en mi pueblo de 20.000 habitantes ya disfruto de la fibra de Movistar sin problemas y sin dolores de cabeza (bueno, algun incidentillo ha habido, pero nada grave), que seguro que se queda en España y da perspectiva de futuro y garantías legales a una empresa como Movistar que está invertiendo miles de millones de Euros para que la fibra llegue a casi todos los hogares en 2020, a cuatro años vista, muy, muy por delante de países considerados mas avanzados como por ejemplo Alemania con su 1,4% de FTTH en estos momentos. 

Mensaje 7 de 7
670 Visitas