Consulta fibra optica - La Garriga, Barcelona

Resis
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta fibra optica - La Garriga, Barcelona

Buenas,
Siento ser algo insistente (ya será la cuarta vez que abró un tema), pero es que sigo sin saber por qué o qué hacer para que llegue la fibra a mi bloque.

Hace unos meses me dijieron que era por un tema de permisos, rellenamos otra vez el formulario de permiso comunitario (porque por lo visto el sistema de rellenar formulario te da una respuesta parecido a válida cuando ha habido un error y no se ha registrado bien el formulario), primero con los datos de la presidenta y al mes de ver que no obteníamos respuesta, lo volvimos a rellenar con los datos de mi padre, que a ver si registrando a alguien que ya tiene linea movistar sucede un milagro, y nada.

Ahora parece ser que ya medio pueblo tiene la fibra y hace ya meses hicieron pasar un cable por debajo de los balcones de los bloques, así que a ver en qué me pueden ayudar porque la verdad es que no sé qué más hacer.

PD: Ya he ido a la web de consulta y me sigue diciendo que dentro de 2 meses me llaman, pero es que de 2 han pasado a ser 3 o 4 sino más, ya es que perdí la cuenta. Y decir que no me han puesto caja o algo parecido dentro del edificio.

Mensaje 1 de 9
371 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Resis,

 

Si quieres que lo volvamos a consultar para ver si hay alguna novedad, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo la dirección completa de tu domicilio.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Resis,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
355 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Resis,

 

 

He vuelto a enviar la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos den información al respecto, te informo cuando sepa algo.

 

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
349 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Resis,

 

 

Todavía no me han respondido, estoy pendiente.

 

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
337 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Resis,

 

 

He vuelto a enviar la consulta porque siguen sin responder, sigo pendiente.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
325 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Resis,

 

 

Ya han respondido del departamento de despliegue y han indicado que no hay acceso al interior para pasar las acometidas de fibra, por lo que no se puede hacer la instalación.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
320 Visitas
Resis
Mi vida cambió con el ADSL

Acometidas? No sé a qué se refiere exactamente Maribel, pero el caso es que hace una semana como mucho pasaron por debajo de los balcones colocando cable y unas cajas negras con forma semicircular (iguales si busca en Google imagenes caja negra fibra movistar), por lo tanto, qué problema hay? De hecho esta mañana les he visto conectando en la siguiente manzana más cableado con esas cajas.

El ADSL o cable de cobre lo pasan sin problemas y la fibra no? Qué tipo de solución me dan? Porque debe de haber una solución, no un "es imposible" y ya. Tampoco nos ha venido algún tecnico a preguntarnos, a echar un vistazo dentro del piso, la presidenta no creo que le hayan dicho nada porque sino nos habría informado...

Hay tanto vacío que no cuaja nada... Algún consejo a qué hacer ahora? Porque cada vez me veo con un problema distinto que no se ve una solución clara porque tampoco se ve un problema claro, y por problema claro me refiero a que venga alguien diciendo que por esto y por aquello no se puede y entonces ya verémos qué hacemos, pero si no se presenta nadie, qué quieren que haga yo desde aquí?

No sé. Esperaré otros 2 o 3 meses y cuando me vuelva a hartar volveré a preguntar, a ver que problema me dan.

Muchas gracias y suerte Maribel.

Mensaje 8 de 9
318 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Resis,

 

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
303 Visitas