Consulta fibra

DavidMartinezCabero
Más integrado que la RDSI
Consulta fibra

Buenos dias, me gustaria saber el estado de la instalacion de fibra en la ciudad de zamora, ya que no consigo que me informen de ninguna manera.

 

muchas gracias

 

un saludo

Mensaje 1 de 3
243 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidMartinezCabero  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tu dirección completa y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
239 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidMartinezCabero 

 

He estado consultando, la dirección que me facilitas por privado no me aparece y para la dirección en la que tienes la linea, lo siento pero no se encuentra en los planes de despliegue de Movistar.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
210 Visitas