Consulta fibre en construcción desde Septiembre 2012

FedericoLlama
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta fibre en construcción desde Septiembre 2012

Ya desde septiembre de 2012 u 11, no recuerdo, dice el siguiente mensaje "¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura."

 

Me gustaría saber qué puedo hacer ya que necesitaría tener fibra óptica
La dirección de la finca es Comte d'Urgell con valencia, Barcelona

Mensaje 1 de 8
278 Visitas
7 RESPUESTAS 7
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola FedericoLlama,

Para poder comprobar si ya tienes cobertura de fibra, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico, dirección completa y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
239 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FedericoLlama

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @EsmeRe-Movistar, he recibido tus datos y he realizado una consulta a despliegue para ver si pueden facilitarme más información del despliegue de fibra en esa zona.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
214 Visitas
FedericoLlama
Mi vida cambió con el ADSL

Vale! Muchas gracias, espero que haya fibra pronto así puedo instalarla!

Un saludo

Mensaje 4 de 8
208 Visitas
FedericoLlama
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna novedad???

Mensaje 5 de 8
196 Visitas
FedericoLlama
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!???
Alguna novedad?

Ya van 14 días y no me informan de nada

Mensaje 6 de 8
182 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FedericoLlama

 

Disculpa la demora, ya tenemos respuesta desde despliegue y nos informa que esa finca no ha sido cableada, porque los permisos fueron denegados, por lo tanto no entra en los planes de despliegue.

Lamento no tener mejores noticias.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
178 Visitas
FedericoLlama
Mi vida cambió con el ADSL

Hay alguna forma de que esto cambie e pongan el cableado?

Mensaje 8 de 8
159 Visitas