Editado 02-05-2015 9:30
Editado 02-05-2015 9:30
Ya desde septiembre de 2012 u 11, no recuerdo, dice el siguiente mensaje "¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura."
Me gustaría saber qué puedo hacer ya que necesitaría tener fibra óptica
La dirección de la finca es Comte d'Urgell con valencia, Barcelona
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola FedericoLlama,
Para poder comprobar si ya tienes cobertura de fibra, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico, dirección completa y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @FedericoLlama
Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @EsmeRe-Movistar, he recibido tus datos y he realizado una consulta a despliegue para ver si pueden facilitarme más información del despliegue de fibra en esa zona.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale! Muchas gracias, espero que haya fibra pronto así puedo instalarla!
Un saludo
Hola!!???
Alguna novedad?
Ya van 14 días y no me informan de nada
Hola @FedericoLlama
Disculpa la demora, ya tenemos respuesta desde despliegue y nos informa que esa finca no ha sido cableada, porque los permisos fueron denegados, por lo tanto no entra en los planes de despliegue.
Lamento no tener mejores noticias.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hay alguna forma de que esto cambie e pongan el cableado?