Consulta llegada fibra óptica Zaratán

dsdavidsat
Yo probé el VDSL
Consulta llegada fibra óptica Zaratán

Buenos días, quería preguntar sobre la posible llegada de la fibra óptica a Zaratán (Valladolid). En la prensa ha aparecido siempre como uno de los pueblos donde se implantaría en 2014, pero no aparece en la web como en proceso de despliegue.

Gracias de antemano por su respuesta, saludos.

Mensaje 1 de 6
1.080 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dsdavidsat

 

Facilitame la dirección completa en un mensaje privado y compruebo si esta en despliegue.Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.063 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dsdavidsat

 

Lamento comentarte que actualmente no esta en despliegue , voy a realizar una consulta al departamento de despliegue para ver si tienen previsto a lo largo del año,cuando me respondan te lo indico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.041 Visitas
dsdavidsat
Yo probé el VDSL

Vale, gracias por tu ayuda, espero tu respuesta entonces. Saludos

Mensaje 4 de 6
1.030 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dsdavidsat 

 

Si despliegue previsto, por ahora, siento no poder darte otra respuesta, puedes realizar tu reserva pinchando AQUI, y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.018 Visitas
dsdavidsat
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta,rellenaré el formulario a ver si sumamos unos cuantos y se plantean cuanto antes el despliegue, un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
1.009 Visitas