Buenos dias,
me consta que desde hace unos meses se está desplegando la fibra en la zona de Robledo de Chavela (tanto en el pueblo como en las urbanizaciones adyacentes). He visto que ya hay en ciertas calles la fibra desplegada de forma aerea pero desde hace un tiempo (2 meses) no veo avances al menos en la zona donde yo vivo que es en la urbanización Rio Cofio. Me gustaria saber que previsiones hay para tener el despliegue de fibra.
Gracias y Un Saludo.
Hola @Evilway !
Vemos que no has vuelto a indicar nada , y entendemos que pudiste hacer la reserva de forma correcta.
No obstante indicarte que estamos para lo que necesites
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Evilway !
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir nueva consulta.
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, aún seguimos sin fibra en la mayoría de las zonas de Robledo de Chavela.
Desde el ayto nos venden que el pueblo ya tiene casi en su totalidad, y si no es así que el problema es de telefónica.
Desde telefónica llevan más de 1 año poniendo la "excusa" de los permisos.
Me podrían decir en que estado se encuentra?
Hola @abarde1983
Tenemos tus datos de consultas anteriores, lo revisamos y te contamos cuanto antes.
Un saludo.
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @abarde1983
Hemos revisado la cobertura de fibra y seguimos teniendo el bloqueo con los permisos.
Lo que nosotros hemos hecho ha sido enviar una petición de información al Departamento de Despliegue para ver si nos pueden dar una fecha aproximada, o al menos algo más de información respecto a qué permisos faltan.
Este tipo de respuestas suelen tardar en llegar, pero nosotros estaremos pendientes desde aquí y con cualquier novedad te escribiremos para informarte.
De nuevo disculpas por las molestias.
Un saludo.
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @abarde1983
Te acabo de enviar un mensaje privado, cuando puedas échale un vistazo. Nos dicen que la fecha prevista es de un mes aproximadamente.
Por el momento esta es la información que te podemos facilitar. Confiramos en que en el plazo de un mes ya puedas disponer de fibra óptica.
Si podemos ayudarte en algo más, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, gracias por contestar.
Eso ya es algo más que la respuesta de "estamos pidiendo permisos" que queda muy bien y todos sabemos que no es así.
De momento no doy la consulta por finalizada, cuando pase 1 mes si cumplen lo daré por finalizado si no pues evidentemente no.
Desde hace dos meses hay fibra óptica en la casa que hay a 50 metros de la mía. Reserve la fibra por internet y supuestamente me iban a avisar cuando hubiera cobertura, he hablado por teléfono , pero no avanza, nadie me avisa de que la fibra está disponible para contratar. Está a 50 metros de mi casa!!! Hay alguna forma de acelerar el trámite, solo son 50 metros, ya hay permisos de la comunidad, muchos vecinos ya disponen de fibra, es una casa unifamiliar en la urbanización Rio Cofio de Robledo de Chavela.
Hay algún teléfono o dirección a la que me pueda dirigir para agilizar los trámites o por lo menos saber un plazo estimado de instalación?? Todos los permisos están ya concedidos solo se trata de la voluntad de Movistar de querer instalarlo.
Hola @Evilway
Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, indicanos si es la misma dirección para que veamos como está el despliegue en esa zona.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Evilway
De acuerdo, vamos a consultar la cobertura para esa zona que nos indicas y te damos la información que tengamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Evilway
Hemos comprobado tu dirección y no consta que esté previsto el despliegue de fibra, como indicas que a 50 metros ya tienen fibra si quieres podemos consultar al departamento encargado que ocurre en tu dirección.
Para ello tendrías que facilitarnos por mensaje privado tus datos (DNI, nombre, apellidos y teléfono de contacto o teléfono fijo si eres cliente Movistar).
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Evilway
He recibido tus datos, por lo que he pasado tu consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tenga respuesta te informo.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Evilway
Ya tenemos respuesta a la consulta que planteamos a despliegue, nos indican que la urbanización Río Cofio se incluye en la Actuación 7008042, CTO 308288, actualmente bloqueada porque la inversión para la actuación supera los parámetros económicos establecidos por Marketing.
Siento no darte buenas noticias, pero a corto plazo no está previsto, puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y se ponen en contacto contigo si cambia la situación:
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @abarde1983
Ha pasado ya un mes, ¿has recibido alguna notificación o alguna novedad? Nosotros vemos que aún no tenemos cobertura de fibra por motivo de permisos. Si no has recibido ninguna novedad podemos intentar generar otra consulta.
Esperamos tu respuesta,
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días.
Pues sí la verdad que ya ha pasado más de un mes y ninguna novedad.
Ya volvemos al tema de los permisos...esto es un bucle.
Hola @abarde1983
He tramitado una nueva consulta para que nos informen cómo va.
Te informo en cuanto tenga respuesta.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @abarde1983
Tenemos nueva respuesta.
La actuación XXXXXXX ha estado parada pendiente de permiso oficial del Ayuntamiento para poder sustituir varios postes. El permiso está concedido y la previsión, salvo nuevas incidencias, es de unos 30 días.
Como ves, volvemos a tener un plazo de un mes. Despacio pero parece que vamos avanzando. De todos modos nosotros volveremos a estar pendientes y te preguntaremos pasado un mes. Por otro lado te agradecería si nos escribes si por tu parte tienes alguna novedad.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta.
Desde el Ayto. llevan más de 1 año diciendo que los permisos para todo estaban concedidos y ahora hemos gastado 1 mes mas en la petición de uno nuevo. Bueno será así.
Otra vez un mes, como decía esto es un bucle que lleva año y medio.
Comentaré cualquier novedad, pero dudo que el día 6 de Julio pueda decir que tengo fibra disponible.
Han pasado ya 3 semanas y sin noticias. Tampoco veo a nadie trabajando por mi zona.
Tiene pinta que el plazo se alarga...
Hola @abarde1983
Por nuestra parte tampoco tenemos novedades. Tu dirección nos sigue apareciendo En Despliegue: Solicitud de Permisos.
Vamos a esperar el plazo aproximado de un mes antes de volverles a realizar una consulta. Me quedo pendiente y te aviso en cuanto lo tramite (o si vemos cualquier novedad)
Gracias por tu paciencia.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como era de esperar y por enésima vez movistar incumple su plazo.
Por enésima vez la misma excusa, permisos. Excusa que todos sabemos que es falsa, ya tienen permisos lo que no tienen es ganas de hacer un despliegue para una zona en la que somos pocos usuarios.
Usuarios que de momento no tienen peligro de perder, ya que el único proveedor al que podemos acceder son ellos.
Hola @abarde1983
Nos aparece que ya está disponible la fibra óptica en tu zona. ¿Procedemos a realizarte el cambio?
Esperamos tu respuesta.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @abarde1983
Para agilizar todo lo posible lo que nos comentas, lo mejor es solicitar el pedido de fibra y en el caso de que retengan el pedido por ese motivo haríamos una consulta de provisión para solicitar cuanto antes que pongan ese poste, si no iniciamos una solicitud de cambio a fibra no te podemos indicar cuando podrán ponerte dicho poste.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram