Consulta prevision fibra optica

usuario_retirado
No aplicable
Consulta prevision fibra optica

Hace unos meses empezaron a hacer proyectos y pedir permisos, pero aún continua igual , la web sigue diciendo lo mismo.

 

¿Podeis hacer una consulta al departamento? A ver si tienen fechas o como van.

Mensaje 1 de 22
1.445 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Buenos días @user300!!

 

Nos  puedes enviar un mensaje privado con tu dirección completa y lo miramos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.420 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días ,

 

Dirección enviada.

 

Saludos.Emoticono feliz

Mensaje 3 de 22
1.416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @user300!!

 

Recibido tu m.p.

Lo miramos y te comentamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.409 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Oki, a ver como va la prevision.

 

Saludos. Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 22
1.402 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

Si quieres pasanos tus datos por privado (Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.397 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@Mariluzcas-Movistar

 

Hola,

 

Te he mandado un mensaje con la dirección completa. En la web se que pone lo de los permisos, pero así lleva meses. A ver si en despligue saben fechas o como va.

 

Saludos Emoticono feliz

 
 
 
 
 
Mensaje 7 de 22
1.396 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

Si quieres pasanos tus datos por privado (Dirección completa: nombre de calle, número, población, código postal y provincia) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.387 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@Mariluzcas-Movistar

 

Te he dejado la dirección completa por privado.

 

Saludos. Emoticono feliz

Mensaje 9 de 22
1.380 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Perdona la espera

 

Hemos registrado su dirección en el Departamento de Despliegue de Fibra, una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.373 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola, @Mariluzcas-Movistar

 

Oki, ya me informais.

 

Gracias.

 

Saludos. Emoticono feliz

Mensaje 11 de 22
1.359 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días.

 

@Mariluzcas-Movistar

 

Han respondido de despliegue ?

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 12 de 22
1.337 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

El día 8 se registró la direccion. ¿Hay alguna respuesta?

 

 

@Mariluzcas-Movistar @Comercial.Global-movistar  ¿Algún moderador?

Mensaje 13 de 22
1.315 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Perdona por la espera.

 

De momento, aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue, lo siento Emoticono triste

 

La cobertura, nos sigue apareciendo exactamente igual, no tenemos novedades.

 

Le mantendremos informado

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.291 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@Mariluzcas-Movistar

 

Hola

 

Oki, me vais informando.

 

Muchas gracias.

 

Saludos. Emoticono feliz

Mensaje 15 de 22
1.286 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @usuario_retirado!

 

Seguimos sin información del departamento de despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.274 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@AranchaRE-Movistar @Mariluzcas-Movistar

 

Hola,

 

Me han mandado un sms diciendo que han empezado las obras de fibra óptica. Hay técnicos cerca de la calle colocando cables y cajas.

 

A ver si responden con la fecha sobre la que podría estár la fibra lista para pedir.

 

 

Saludos. Emoticono feliz

Mensaje 17 de 22
1.268 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @usuario_retirado!

 

Hemos estado comprobando y seguimos sin información del departamento de despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.254 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@AranchaRE-Movistar

 

Hola,

 

¿Podeis mandar una nueva consulta? Es raro que lleven ya tanto tiempo sin responder la consulta. Emoticono frustrado

 

Saludos. Emoticono feliz

 

Mensaje 19 de 22
1.250 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Aún no hemos recibido respuesta del departamento de despliegue.

No obstante, hemos comprobado la cobertura para tu línea y nos aparece  en construcción, con fecha: 05/11/2015.

 

Como indicamos en este hilo, el plazo sería de unos 3/3 meses.

Si lo deseas, puedessolicitar la reserva en este enlace. En el momento que haya cobertura, te informarian.

 

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.234 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola @Miguel.A-Movistar

 

Entonces en unos meses la tengo. Si respondiesen ya me decís.

 

Muchas gracias. 

 

Saludos. Emoticono feliz

 

 

Mensaje 21 de 22
1.233 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado :

 

Si, esperemos que no tarden mucho.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.228 Visitas