Consulta sobre Posibilidades de despliegue de Fibra Óptica en municipios de la isla Palmera

MartinRodriguez
Yo probé el VDSL
Consulta sobre Posibilidades de despliegue de Fibra Óptica en municipios de la isla Palmera

Hola muy buenos dias hoy me pongo en contacto para saber si el resto de los palmeros que no vivimos en las ciudades como Santa Cruz de la Palma o los Llanos de Aridane, podremos veneficiarnos de la fibra optica ya que los servicios que pagamos altualmente es casi como disfrutar de dicho servicio tan deseado ya que muchos usuarios pagamos un  alto precio por una cobertura que no llega ni a 1 Mega entonces megustaria saber que planes tiene movistar para estos usuarios donde yo me incluyo en la cual pago 72€ y apenas tengo 1.5 Megas reales de descarga cosa que bueno es un poco pobre para lo que estoy pagando en realidad

Mensaje 1 de 6
295 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MartinRodriguez

 

Para consultarlo y poder informarte, envíanos por favor en un mensaje privado tu dirección completa

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartinRodriguez

 

Consultamos la previsión para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
253 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MartinRodriguez,

 

Lamento indicarte que no hay previsión a corto plazo para que se inicie el despliegue en la dirección facilitada. Te facilito una dirección de correo para ver si te pueden facilitar más información : fibracanarias@telefonica.com

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
251 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MartinRodriguez,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
228 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MartinRodriguez,

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
214 Visitas