Consulta sobre cobertura de fibra óptica

Aradhryn
Yo probé el VDSL
Consulta sobre cobertura de fibra óptica

Buenos días:

 

Podrían decirme el estado de la cobertura de fibra óptica en el municipio de Candelaria, en Tenerife?

 

Al consultar en la web me sale que no tengo cobertura, y me parece muy extraño, ya que no es un pueblo tan pequeño.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
636 Visitas
13 RESPUESTAS 13
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aradhryn 

 

Debes informarme de la dirección completa para que veamos la cobertura de la zona que me indicas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
627 Visitas
Aradhryn
Yo probé el VDSL
Hola! Te envío la dirección completa por mp.

Un saludito!!
Mensaje 3 de 14
623 Visitas
Aradhryn
Yo probé el VDSL

Hola, podrían decirme algo sobre la cobertura por favor?

 

Gracias!

Mensaje 4 de 14
607 Visitas
Aradhryn
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Podrían decirme algo sobre este tema por favor?

 

Estoy pendiente de respuesta por parte de ustedes desde hace una semana para saber qué contrato al final... y quisiera contratarlo para finales de este mes y empezar Marzo con Movistar Fusion.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 14
596 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aradhryn 

 

Lamento indicarte que no hay cobertura de fibra por el momento en su zona, te adjunto un enlace para que puedas hacer una reserva del producto y te avisen cuando puedas contratarla.

http://bit.ly/1iwVncO

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
592 Visitas
Aradhryn
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar 

 

Muchísimas gracias por tu respuesta!

 

Pero tengo una duda, es cierto que consultando esta dirección me sale que no hay cobertura. Sin embargo, mi urbanización tiene dos puertas (2 entradas, por lo que tiene 2 numeros).

 

Y si consulto la misma dirección con el otro número me sale que sí hay cobertura en una casa. Entonces digo yo, si hay cobertura en esa casa, lo lógico sería pensar que la tengamos todos o la gran mayoría, no?

 

Gracias.

 

Un saludo!

 

 

Mensaje 7 de 14
581 Visitas
Aradhryn
Yo probé el VDSL

@Podrías decirme algo sobre esto por favor?

 

Te envío MP con pantallazo para que veas lo que te comento.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 14
575 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aradhryn

 

Voy a realizar una consulta previsión de despliegue de fibra para ver si puedo averiguar algo más. En cuanto tenga una respuesta te lo indico.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
569 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aradhryn

 

He vuelto a introducir tu dirección en los sistemas de consulta de cobertura y aparece que si tienes, que se puede contratar la fibra de 100mb y la de 10mb también. Supongo que en estos días han actualizado la disponibilidad de este servicio. Si lo deseas puedes indicarme que servicio quieres contratar y me pasas tus datos personales. Dni, nombre completo y numero de cuenta en un mensaje privado y yo misma hago el pedido.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
567 Visitas
Aradhryn
Yo probé el VDSL

Buenos días @VeroML-Movistar 

 

Muchísimas gracias por tu respuesta, no sabes la alegría que me has dado!!

 

Una preguntita antes de hacer el pedido:

 

¿Es posible contratar algunas de las distintas modalidades de Fusion (con fibra) sin tener que traer una línea móvil?

 

Y una última pregunta: Si tú me haces el pedido puedo acceder a la promoción de un smartphone gratis vía online o para eso tendría que hacerlo yo?

 

Muchas gracias y disculpa las molestias!

 

Un saludo

 

Mensaje 11 de 14
555 Visitas
Aradhryn
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Alguien podría aclararme mis dudas por favor?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 14
544 Visitas
Aradhryn
Yo probé el VDSL

Buenos días @VeroML-Movistar 

 

Según me han dicho algunos compañeros tuyos, si te dejo mis datos para que me tramites la portabilidad del móvil y el alta en Fusión no podría acogerme a la oferta de conseguir un smartphone gratis, así que lo intentaré online para poder conseguirlo y si no lo consigo (por el tema de la dirección/teléfono), pues entonces te dejo mis datos para que me lo tramites, si es posible claro.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 14
530 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aradhryn

 

Efectivamente si yo lo tramito no podrás acceder a la promoción de terminal móvil, solo está disponible a traves de la página de Movistar.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
526 Visitas