Buenos días,
Me gustaría realizar el alta de fibra en una vivienda unifamiliar pero al consultar la cobertura me dice que no dispongo de ella. Sin embargo, si consulto con los datos de las casas de la misma calle (incluso de la misma manzana que la mía) y de calles colindantes, me dice que sí hay cobertura y me deja seguir con la contratación. Por favor, ¿sería posible revisar mi caso para confirmar que realmente hay fibra desplegada y ver como lo puedo hacer para contratarla?
Gracias de antemano y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-02-2022 16:24
Editado 14-02-2022 16:24
Hola @miliae
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @Comercial.Global_movistar . Os acabo de contestar con la información solicitada, ya me diréis.
Gracias,
Hola @miliae
No hemos recibido el mensaje privado con tus datos, te dejamos el siguiente enlace con información de cómo hacer el envío paso a paso.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @Comercial.Global_movistar . He vuelto a enviar el mensaje privado, por favor ya me confirmaréis si lo habéis recibido. En principio lo veo correctamente enviado.
Gracias,
Hola @miliae
Lo sentimos pero no hemos recibido el mensaje privado con tus datos, prueba a realizar el envío pulsando aquí.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @Comercial.Global_movistar. He vuelto a enviar la información. Veo los tres mensajes como enviados por lo que espero que lo hayáis recibido bien.
Gracias,
Hola @miliae
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miliae
Hemos trasladado tu consulta de cobertura al área de Despliegue Fibra.
En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miliae
Desde el área encargada nos confirman que tu dirección dispone de cobertura de fibra. Si la contratación no implica un proceso de portabilidad, podemos realizar el alta de este servicio desde la Comunidad Movistar. Para ello necesitamos que nos confirmes en qué modalidad estás interesado, puedes consultar la oferta disponible en este enlace.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @Comercial_movistar,
¿Entiendo entonces que ya puedo solicitar la fibra para mi dirección? Genial, muchas gracias. Tengo que portar una línea así que llamaré al 1004 para solicitarlo si no puedo hacerlo desde la web.
Muchísimas gracias por la ayuda.
Hola @miliae
Efectivamente, ya puedes solicitar la instalación.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram