Consulta sobre cobertura de fibra

miliae
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta sobre cobertura de fibra

Buenos días,

 

Me gustaría realizar el alta de fibra en una vivienda unifamiliar pero al consultar la cobertura me dice que no dispongo de ella. Sin embargo, si consulto con los datos de las casas de la misma calle (incluso de la misma manzana que la mía) y de calles colindantes, me dice que sí hay cobertura y me deja seguir con la contratación. Por favor, ¿sería posible revisar mi caso para confirmar que realmente hay fibra desplegada y ver como lo puedo hacer para contratarla?

 

Gracias de antemano y un saludo,

Mensaje 1 de 12
217 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miliae

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
178 Visitas
miliae
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas @Comercial.Global_movistar . Os acabo de contestar con la información solicitada, ya me diréis.

 

Gracias,

 

 

Mensaje 3 de 12
170 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miliae

 

No hemos recibido el mensaje privado con tus datos, te dejamos el siguiente enlace con información de cómo hacer el envío paso a paso.

 

¿Cómo envío un privado?

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
166 Visitas
miliae
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas @Comercial.Global_movistar . He vuelto a enviar el mensaje privado, por favor ya me confirmaréis si lo habéis recibido. En principio lo veo correctamente enviado.

 

Gracias,

Mensaje 5 de 12
159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miliae

 

Lo sentimos pero no hemos recibido el mensaje privado con tus datos, prueba a realizar el envío pulsando aquí.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
147 Visitas
miliae
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas @Comercial.Global_movistar. He vuelto a enviar la información. Veo los tres mensajes como enviados por lo que espero que lo hayáis recibido bien. 

Gracias,

Mensaje 7 de 12
140 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miliae

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
141 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miliae

 

Hemos trasladado tu consulta de cobertura al área de Despliegue Fibra.

 

En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
132 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miliae

 

Desde el área encargada nos confirman que tu dirección dispone de cobertura de fibra. Si la contratación no implica un proceso de portabilidad, podemos realizar el alta de este servicio desde la Comunidad Movistar. Para ello necesitamos que nos confirmes en qué modalidad estás interesado, puedes consultar la oferta disponible en este enlace.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
81 Visitas
miliae
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas @Comercial_movistar,

 

¿Entiendo entonces que ya puedo solicitar la fibra para mi dirección? Genial, muchas gracias. Tengo que portar una línea así que llamaré al 1004 para solicitarlo si no puedo hacerlo desde la web. 

Muchísimas gracias por la ayuda.  

Mensaje 11 de 12
61 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miliae

 

Efectivamente, ya puedes solicitar la instalación.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
36 Visitas