Consulta sobre colectividad

alman
Yo probé el VDSL
Consulta sobre colectividad

Hola en mi domicilio de Aragón han estado trabajando unas semanas unos operarios de movistar para instalar algo que llaman, según los carteles que ponen, "Red de nueva generación de banda ancha de Aragón". Ahora hace unos días que no trabajan no se si habrán terminado. Me podéis informar si ya se puede contratar este servicio y en que consiste?? Os mando el nombre del domicilio por privado

Mensaje 1 de 15
871 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, alman.

 

Lo consultamos y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
851 Visitas
alman
Yo probé el VDSL

Gracias, espero respuesta

 

Mensaje 3 de 15
844 Visitas
alman
Yo probé el VDSL

Sigo esperando

Mensaje 4 de 15
828 Visitas
alman
Yo probé el VDSL

...

Mensaje 5 de 15
808 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, alman y disculpa la espera.

 

Todavía no podemos ampliarte información, pero en cuanto sea posible te comento.

 

Saludos, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
781 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenos días de nuevo, alman y disculpa la espera.

 

Todavía no podemos ampliarte información, pero en cuanto sea posible te comento.

 

Saludos, Bea.

 

 


@alman, tomeselo con calma, si navega un poco por la comunidad, se percatará de que hay gente que lleva años, si, años; esperando respuesta

 

Un saludo

Mensaje 7 de 15
775 Visitas
alman
Yo probé el VDSL

@epsaez 

ya lo veo ya, esto va para largo

Mensaje 8 de 15
764 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es como todavía nadie le ha dado un buen tirón de oreja a ese departamento, a no ser que no exista y sea una especie de bomba de humo.

Otra explicación puede ser que todavía esten en la prehistoria tecnológica y la base de datos la tengan en kilometros de papel continuo y de ahí la tardanza

Mensaje 9 de 15
748 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alman

 

He estado consultando y lo siento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra, reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
741 Visitas
alman
Yo probé el VDSL

Anda! , y me contestan lo que les da la gana, si yo no he preguntado por fibra! Sino por la red de banda ancha de nueva generación que han instalado. Flipo con los comerciales!

Mensaje 11 de 15
731 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alman

 

Perdona si no me he explicado correctamente... movistar solo invierte en red de fibra, y esos trabajos son para fibra o 4g, por ello te hemos informado de la cobertura y disponibilidad de fibra.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
722 Visitas
alman
Yo probé el VDSL

Pues deberías actualizar vuestra base de datos porque movistar ha estado instalado esta nueva red de banda ancha y si quieres hago unas fotos del cable que pone movistar y de las cajas que han colocado.

Mensaje 13 de 15
714 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alman

 

Lo siento.. es lo que nos indican...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
689 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alman

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... de no ser así cerramos el hilo?..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
673 Visitas