Consulta sobre despliegue de fibra

Anton
El WIFI me llevó al sofá
Consulta sobre despliegue de fibra

Buenos días.

Hace ya no sé cuanto tiempo, creo que más de dos años, tengo reserva de fibra óptica. Después de conseguir el acuerdo de la comunidad (vivo en una urbanización) y la firma del presidente me dijeron en Movistar que en seis meses tendría la fibra. Bueno, paso mucho más tiempo. Tanto que ya ha dado lugar a que otras operadoras instalasen susredes de fibra o cableado o lo que sea y estén ya operando y contratando en una urbanización de más de 100 viviendas.

Mi pregunta es si está previsto para algún día instalar la fibra o no. Y en caso de respuesta positiva, si hay previsión de que sea en un tiempo razonable, antes de que también los pocos clientes de Movistar acabemos por pasarnos a otras operadoras que ofrezcan mejores condiciones técnicas. Mi conexión es muy rudimentaria, lenta y falla mucho.

Gracias por la atención.


Un saludo.

Antón

Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton

 

Al tener los datos, comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
256 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Anton!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el despliegue, está con los permisos concedidos pero no ha comenzado la fase de construcción por lo que no te podemos indicar una fecha estimada, en el momento que comience la fase de construcción el tiempo estimado es de 6 meses.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
249 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Ya... Muchas gracias por vuestra respuesta.

Llevo así más de dos años, con la misma respuesta

Mensaje 4 de 5
233 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Anton!

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
225 Visitas