Hola,
Me gustaría saber qué previsión hay para el despliegue de fibra en la zona de València ciudad en la que vivo. Actualmente sólo puedo disponer del servicio de acceso a internet por radio. Además, el sistema automático de callejero de Movistar está equivocado y mi dirección no está correctamente asignada, por lo que con frecuencia me indicáis que sí hay cobertura, me enviáis a los técnicos de Teleco a instalarla y, cuando llegan, me dicen que no es posible y que, además, esa zona corresponde a otra central y otra empresa instaladora (Elecnor).
Gracias,
Jordi
Hola @JordiPT
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.
Saludos
Pilar
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Hola @JordiPT
Quedamos a la espera de recibir tus datos para tramitar la consulta de despliegue en tu dirección.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @JordiPT
Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros de Despliegue, en cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @JordiPT
Seguimos pendientes de poder facilitarte información sobre la cobertura. En cuanto tengamos novedades contactaremos contigo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @JordiPT
Seguimos pendientes de tu consulta, contactaremos contigo en cuanto tengamos información.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @JordiPT
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, te informamos.
Lamentamos la demora.
Saludos
Margarita
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Hola,
Hace como 10 días recibí una llamada de despliegue para confirmar la situación del domicilio y algunas otras cuestiones que tenían planteadas. Según la persona que me contactó, en unas dos semanas (mínimo) tendrían una respuesta. Parece que esta info no os ha llegado a vosotros, curioso.
Saludos,
Jordi
Hola @JordiPT
Desde la Comunidad no tenemos constancia de esa llamada. No obstante, vamos a reiterar la consulta a nuestro departamento de despliegue de fibra aportando la información que nos trasladas para que podamos informarte adecuadamente.
Sentimos las molestias.
Saludos
Margarita
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Hola @JordiPT
Sentimos la demora en la respuesta, nos mantenemos a la espera de la información solicitada.
Te iremos informando.
Un saludo
Mónica
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Hola @JordiPT
Ya hemos obtenido respuesta a tu consulta, y te informamos que puedes solicitar el cambio de adsl a fibra, si aún sigues interesado en la misma.
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, y gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
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Hola,
Gracias por tu respuesta. ¿Quiere esto decir que si acudo a una tienda y pido el cambio, vendrán a instalar la fibra desde donde ahora está la caja hasta mi casa para luego hacer la instalación dentro de ella o bien tenemos que esperar a que se haga la exterior antes de solicitar la interior?
Gracias
Jordi
Hola @JordiPT
En relación a tu consulta, te informamos que lo que nos trasladan desde el departamento de despliegue es que existe cobertura de fibra en tu dirección, no obstante, hemos comprobado que con fecha de ayer existe un pedido en curso donde ya has solicitado el cambio a fibra.
Si existiera algún impedimento, para el cambio, es el técnico una vez haya acudido a tu domicilio, quien determinara los pasos a seguir.
Un saludo
Ángeles
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Gracias Ángeles. Efectivamente, ayer pasé por una tienda Movistar y me comentaron que sí había cobertura en mi domicilio, así que tramité la instalación. De todas formas, dada la experiencia de las N veces anteriores donde se me ha dicho algo parecido y que finalmente no se ha producido, haré un Santo Tomás y lo creeré cuando lo vea.
Saludos,
Jordi
Hola @Comercial.Global_movistar ,
Siguiendo con este asunto, a día de hoy seguimos sin hacer efectiva la instalación de fibra. Con el último intento de contratación nos sucedió lo de siempre, la orden de trabajo le llega a un instalador de otra zona que, como ya ha venido alguna vez y ha visto que no le corresponde a él, anula el pedido sin informarnos. He reclamado en tienda pero tampoco parece que haya servido para nada. Por favor, ¿qué he de hacer para que venga el instalador a traer la fibra hasta casa? ¿Cómo se puede conseguir que la orden de trabajo le llegue a Elecnor (encargada de la central de Benetusser) y no a Teleco (encargados de la central de València-Xirivella) que son quienes acaban recibiendo la orden de trabajo y anulándola reiteradamente?
Gracias
Jordi
Hola @JordiPT
Para revisar de nuevo tu caso, necesitamos que nos confirmes tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
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Editado 31-12-2019 15:50
Editado 31-12-2019 15:50
Hola @JordiPT
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @JordiPT
Esperamos que la instalación se haga de forma correcta. Si tienes cualquier consulta nos comentas.
Un saludo.
Arancha
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Hola Arancha,
Dos cosas.
Me acaba de llamar el instalador para decirme que no van a venir a hacer la instalación porque hace un tiempo ya lo intentaron y Movistar les dijo que no iba a asumir el coste de colocar los postes que hacían falta para llevar la fibra hasta la casa. Yo no conocía ese detalle, pero después de aquello, me puse en contacto con despliegue y, tras un tiempo, me dijeron que "ya se podría hacer la instalación" sin embargo, el instalador parece convencido de que no se puede hacer porque Movistar no se hará cargo del coste de instalar postes hasta la casa. Es decir, o bien desde Despliegue/Movistar me dijo algo que no debían decirme, o bien el instalador ha tirado por el camino fácil para evitar una instalación complicada (esto último no lo creo).
El segundo punto. Yo ahora tengo un contrato de acceso por satélite a internet+fijo+TV+2 líneas de móvil que iba a sustituir por el de fibra, pero recibo un mensaje en el que Movistar me pasa a Prefusión con un coste indeterminado (en la tienda, cuando contrato, NUNCA informan de este extremo) y ahora, al anular el pedido, no sé cómo queda mi situación contractural con Movistar. Así que espero, exijo, que la próxima factura que reciba no lleve más que los cargos habituales del contrato anterior que tenía activo.
Así pues, para resumir, me gustaría que:
1. Me indicarais si Movistar va a hacerse cargo de la instalación de los postes necesarios para traer la fibra hasta mi domicilio y si avisará a Elecnor para que se encargue de la instalación y
2. Me aseguréis que en mi siguiente factura no voy a recibir ningún cargo como "prefusión" sino tal y como han sido las facturas del servicio contratado hasta ahora.