Consulta sobre despliegue en zonas de València ciudad

JordiPT
Yo probé el VDSL
Consulta sobre despliegue en zonas de València ciudad

Hola,

Me gustaría saber qué previsión hay para el despliegue de fibra en la zona de València ciudad en la que vivo. Actualmente sólo puedo disponer del servicio de acceso a internet por radio. Además, el sistema automático de callejero de Movistar está equivocado y mi dirección no está correctamente asignada, por lo que con frecuencia me indicáis que sí hay cobertura, me enviáis a los técnicos de Teleco a instalarla y, cuando llegan, me dicen que no es posible y que, además, esa zona corresponde a otra central y otra empresa instaladora (Elecnor).

Gracias,

Jordi

Mensaje 1 de 20
1.687 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiPT

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.667 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiPT

 

Quedamos a la espera de recibir tus datos para tramitar la consulta de despliegue en tu dirección.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.632 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.622 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiPT

 

Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros de Despliegue, en cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.615 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiPT

 

Seguimos pendientes de poder facilitarte información sobre la cobertura. En cuanto tengamos novedades contactaremos contigo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.598 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiPT

 

Seguimos pendientes de tu consulta, contactaremos contigo en cuanto tengamos información.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.569 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiPT

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, te informamos.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.549 Visitas
JordiPT
Yo probé el VDSL

Hola,

Hace como 10 días recibí una llamada de despliegue para confirmar la situación del domicilio y algunas otras cuestiones que tenían planteadas. Según la persona que me contactó, en unas dos semanas (mínimo) tendrían una respuesta. Parece que esta info no os ha llegado a vosotros, curioso.

Saludos,

Jordi

Mensaje 9 de 20
1.521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiPT

 

Desde la Comunidad no tenemos constancia de esa llamada. No obstante, vamos a reiterar la consulta a nuestro departamento de despliegue de fibra aportando la información que nos trasladas para que podamos informarte adecuadamente.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiPT

 

 

Sentimos la demora en la respuesta, nos mantenemos a la espera de la información solicitada. 

 

Te iremos informando.

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiPT

 

Ya hemos obtenido respuesta a tu consulta, y te informamos que puedes solicitar el cambio de adsl a fibra, si aún sigues interesado en la misma.

 

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, y gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.479 Visitas
JordiPT
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por tu respuesta. ¿Quiere esto decir que si acudo a una tienda y pido el cambio, vendrán a instalar la fibra desde donde ahora está la caja hasta mi casa para luego hacer la instalación dentro de ella o bien tenemos que esperar a que se haga la exterior antes de solicitar la interior?

Gracias

Jordi

Mensaje 13 de 20
1.469 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiPT

 

En relación a tu consulta, te informamos que lo que nos trasladan desde el departamento de despliegue es que existe cobertura de fibra en tu dirección, no obstante, hemos comprobado que con fecha de ayer existe un pedido en curso donde ya has solicitado el cambio a fibra.

 

Si existiera algún impedimento, para el cambio, es el técnico una vez haya acudido a tu domicilio, quien determinara los pasos a seguir.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.442 Visitas
JordiPT
Yo probé el VDSL

Gracias Ángeles. Efectivamente, ayer pasé por una tienda Movistar y me comentaron que sí había cobertura en mi domicilio, así que tramité la instalación. De todas formas, dada la experiencia de las N veces anteriores donde se me ha dicho algo parecido y que finalmente no se ha producido, haré un Santo Tomás y lo creeré cuando lo vea.

Saludos,

Jordi

Mensaje 15 de 20
1.430 Visitas
JordiPT
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar ,

Siguiendo con este asunto, a día de hoy seguimos sin hacer efectiva la instalación de fibra. Con el último intento de contratación nos sucedió lo de siempre, la orden de trabajo le llega a un instalador de otra zona que, como ya ha venido alguna vez  y ha visto que no le corresponde a él, anula el pedido sin informarnos. He reclamado en tienda pero tampoco parece que haya servido para nada. Por favor, ¿qué he de hacer para que venga el instalador a traer la fibra hasta casa? ¿Cómo se puede conseguir que la orden de trabajo le llegue a Elecnor (encargada de la central de Benetusser) y no a Teleco (encargados de la central de València-Xirivella) que son quienes acaban recibiendo la orden de trabajo y anulándola reiteradamente?

Gracias

Jordi

Mensaje 16 de 20
1.220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiPT

 

Para revisar de nuevo tu caso, necesitamos que nos confirmes tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.056 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiPT

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.027 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiPT

 

Esperamos que la instalación se haga de forma correcta. Si tienes cualquier consulta nos comentas.

 

Un saludo.

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
996 Visitas
JordiPT
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,

Dos cosas.

Me acaba de llamar el instalador para decirme que no van a venir a hacer la instalación porque hace un tiempo ya lo intentaron y Movistar les dijo que no iba a asumir el coste de colocar los postes  que hacían falta para llevar la fibra hasta la casa. Yo no conocía ese detalle, pero después de aquello, me puse en contacto con despliegue y, tras un tiempo, me dijeron que "ya se podría hacer la instalación" sin embargo, el instalador parece convencido de que no se puede hacer porque Movistar no se hará cargo del coste de instalar postes hasta la casa. Es decir, o bien desde Despliegue/Movistar me dijo algo que no debían decirme, o bien el instalador ha tirado por el camino fácil para evitar una instalación complicada (esto último no lo creo).

El segundo punto. Yo ahora tengo un contrato de acceso por satélite a internet+fijo+TV+2 líneas de móvil que iba a sustituir por el de fibra, pero recibo un mensaje en el que Movistar me pasa a Prefusión con un coste indeterminado (en la tienda, cuando contrato, NUNCA informan de este extremo) y ahora, al anular el pedido, no sé cómo queda mi situación contractural con Movistar. Así que espero, exijo, que la próxima factura que reciba no lleve más que los cargos habituales del contrato anterior que tenía activo.

Así pues, para resumir, me gustaría que:

1. Me indicarais si Movistar va a hacerse cargo de la instalación de los postes necesarios para traer la fibra hasta mi domicilio y si avisará a Elecnor para que se encargue de la instalación y

2. Me aseguréis que en mi siguiente factura no voy a recibir ningún cargo como "prefusión"  sino tal y como han sido las facturas del servicio contratado hasta ahora.

Mensaje 20 de 20
973 Visitas