Consulta sobre fibra óptica en barrio de Horta - Barcelona

cunkeiro
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta sobre fibra óptica en barrio de Horta - Barcelona

Buenas tardes,

 

Vivo en el barrio de Horta, de Barcelona, y he comprobado que justamente en mi calle no hay cobertura de fibra óptica, pero en el resto de las calles del barrio si que hay. Me podrían indicar el motivo, y cómo debo proceder.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
619 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cunkeiro

 

Bienvenido a la comunidad 🙂

 

Para ayudarte, necesitamos que nos indiques la dirección completa de tu domicilio, por privado, por favor.

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cunkeiro

 

Comprobamos la cobertura en tu domicilio y no hay iniciadas de momento las tramitaciones de solicitudes de instalación de fibra, El proceso de la instalación de fibra tiene varias etapas, empezando por la solicitud de permisos al ayutantamiento, a la comunidad y después las obras. De momento en tu domicilio aún no se ha iniciado el proceso.

 

El motivo que consultas no es otro que no podemos instalar en todas las calles a la vez, y que dependemos de los permisos para iniciar las obras.

 

El objetivo de Movistar es instalar la fibra en todos los hogares, objetivo para el que trabajamos y en cuanto sea posible podrás disfrutar de ella.

 

 

Espero haber respondido a tu consulta

 

Buen finde 🙂

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cunkeiro

 

 Compruebo que tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

Si necesitas cualquier otra información no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad.
 


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
593 Visitas