Consulta sobre futura cobertura de fibra optica

ImTheGhoost
Más integrado que la RDSI
Consulta sobre futura cobertura de fibra optica
Hola buenas abro este hilo ya que llevo mucho tiempo deseando la fibra óptica, hasta ahi bien, vivo en un pueblo de murcia, concretamente en Cabo de Palos CP: 30370 , debido a mis ganas de tenerla, he estado buscándo información y bueno he encontrado en una página del ministerio de industria, energia y turismo un apartado llamado Zonas de actuación elegible en la cual hay tres listas (A,B,C) mi localidad aparece en la lista A la cual se supone que deberia tener instalada la fibra óptica antes del 31/12/16 quería saber si esto es verdad y saber si por casualidad ya esta el plan de despliegue y por la tanto saber una fecha ya sea mes para saber una estimacion de cuando podre contratarla. Espero vuestra respuesta, Gracias.

Cabe añadir que en un instituto que hay a 2km de donde yo vivo hay fibra óptica por si se pudiera hacer algun tipo de enlace, imagíno que por lo tanto la fibra estara metida, otra cosa es que yo vivo en un edificio en el cual vive mucha gente. Espero vuestra respuesta.
Mensaje 1 de 4
416 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ImTheGhoost

 

Buenos días

Para comprobar la cobertura de fibra en tu domicilio,  puedes enviarnos un mensaje privado , facilitándonos los siguientes datos: nº de teléfono fijo, Nif y la  dirección completa, te lo revisamos y te informamos.

 

Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ImTheGhoost

 

 

Revisamos tus datos y te informamos lo antes posible

 

 

 

Que pases buena tarde

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
406 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ImTheGhoost

 

He comprobado el domicilio que nos has facilitado y actualmente no se encuentra incluido en despliegue, no podría decirte si al año que viene , pero por ahora no lo esta, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y te van informando de las novedades de la zona.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
401 Visitas