Consulta sobre inicio de instlación de fibra en mi domicilio.

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Consulta sobre inicio de instlación de fibra en mi domicilio.

Hola, aprovechando que estoy a la espera de respuesta de cobertura en mi despacho, quería consultar ahora sobre la previsión del comienzo de la instalación de la Fibra en mi domicilio particular. En la web aparce con los permisos ya obtenidos, y todos los edificios alrededor del mío ya tienen la instalación hecha. Quedo a la espera de que algún moderador me solicite los datos pertinentes.

 

Muchas gracias. :smileyhappy:

Mensaje 1 de 6
438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Reboflorez 

 

 

Para comprobar como  podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto ), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
430 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, Gema, datos enviados.

 

Un cordial saludo y muchas gracias. :smileyhappy:

Mensaje 3 de 6
426 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Reboflorez 

 

 

Con los datos facilitados, he consultado en nuestra base de datos y consta que el despliegue de fibra " En Despliegue: Permiso Concedido/ Construcción no iniciada " realice una consulta en el despliegue de fibra  para que puedan informar fecha aproximada de cobertura Fibra y cuando tenga la información te lo hago saber.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
415 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

OK, quedo a la espera, pues.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
412 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, Gema, sigo a la espera de ver qué te dicen desde el departamento de despliegue, ya que en la comunidad de vecinos estamos un poco mosca porque todos los edificios de la misma zona, y alrededor nuestro, o ya tienen la instalación hecha o están "en construcción", mientras que nosotros seguimos sólo con los permisos concedidos sin más. Es por saber si hay algún problema poder hacer algo por nuestra parte para solucionarlo.

 

Muchas gracias y un saludo. :smileyhappy:

Mensaje 6 de 6
369 Visitas