Consulta tiempo estimado instalación

CarlosRuizJiménez
Yo probé el VDSL
Consulta tiempo estimado instalación

 

Buenos días,

 

En mi bloque el presidente firmó para que pusieran fibra óptica. Esto fue el 27 de julio. ¿Sabriais decirme más o menos cuanto están tardando desde que acepta el presidente hasta que puedo contratar la fibra?

 

La zona es C/San Elías en MIjas Costa (CP 29649)

 

Gracias!


Saludos, 

Mensaje 1 de 7
432 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CarlosRuizJiménez!

Para que podamos concretarme las previsiones para la instalación de la fibra óptica envíanos un mensaje privado con la dirección completa (con número del edificio, provincia...) en la que estás interesado en contratar el servicio.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
399 Visitas
CarlosRuizJiménez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Ya te envíe un MP ayer. 

 

Un saludo y gracias. 

Mensaje 3 de 7
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje recibido, @CarlosRuizJiménez!

Lo consultamos y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
380 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @CarlosRuizJiménez

 

He estado consultando y los permisos para tu domicilio se han concedido pero la construcción no se ha iniciad, no pueden facilitarnos fechas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
378 Visitas
CarlosRuizJiménez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

 

Había leido el MP pero no lo entendía, es que me habías respondido por aquí. 

 

La fibra está ya puesta en la mitad de la calle si, la otra mitad no (donde está mi edificio) por eso preguntaba si sabeis algo... La fibra empezaron a ponerla hace 2 semanas.  


Un saludo, 

Mensaje 6 de 7
371 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @CarlosRuizJiménez

 

Perfecto, nos indicaban que no había comenzado la construcción, si tu ya ves por la zona los operarios seguro que completaran toda la calle, esperamos un mes y nos consulta nuevamente haber que nos dicen.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
355 Visitas