Editado 12-04-2018 13:41
Editado 12-04-2018 13:41
Han pasado dos meses desde un post que hice link: https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos-MOVISTAR/ADSL-Provisional/m-p/3434670#M... me dijeron el 9/02/2018 que en 2 meses se sabria algo hoy han pasado dos meses y 3 dias y nadie sabe nada numero de consulta xxxxxxxx
Hola @SergioGareta :
Te hemos editado tu mensaje para que no aparezcan tus datos privados en público. Recuerda para tu seguridad y privacidad, no poner ningún dato que pueda estar al alcance de cualquiera de nuestros usuarios y simpatizantes.
Si quieres facilitarnos , en un mensaje privado ( tu DNI o del titular de la línea, número móvil de contacto y dirección completa ) y en el caso de que ya tengas línea de teléfono fijo Movistar ( nos sería de mucha ayuda ) y estaremos encantados de comprobar si dispones de cobertura de Fibra o en que situación se encuentra el despliegue de la misma ( en el caso de ).
Quedamos a la espera de tu respuesta , dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
¡Gracias por confiar en nosotros !
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @SergioGareta :
Hemos recibido tus datos, lo comprobamos y te comentamos lo antes posible.
Saludos, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioGareta
Hemos consultado la cobertura del domicilio y sigue sin estar disponible, de momento no se encuentra en fase de despliegue, por lo que no te podemos indicar nada más, consúltalo un poco más adelante.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como vuestras respuestas nunca son satisfactorias y ya que llevo mas de 4 meses esperando el despliege me pondre en contacto con otra compañia para por lo menos tener 20 mb hasta que se me de una solucion porque con 6mb no me deja ni ver un video.
Hola @SergioGareta
Lamentamos que tu zona no haya entrado aún dentro de los plantes de despliegue de fibra. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
esto es una verguenza tener que descargar todas las actualizaciones con el movil sin solucion desde hace mas de 4 años
Nadie contesta ya no hay solucion no hay actualizacion de nada esto es penoso....
Hola @SergioGareta
Lamentamos que tu zona no haya entrado aún dentro de los plantes de despliegue de fibra , creo que entenderás que este despliegue lo realiza el Departamento de Despliegue quién atendiendo a distintos .
La información que podemos darte desde la Comunidad es que se está trabajando para que la mayor parte del territorio disponga del servicio de fibra , pero lógicamente no podemos indicar plazos.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioGareta
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no voy a dar a aceptar como solucion cuando despues de que me dijeran que en dos meses se solucionaria si no hubiese problemas en este link: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/ADSL-Provisional/m-p/3434670#M84561y le di y no volvi a saber de nada sobre esos dos meses es mas han pasado 6 y seguimos igual y encima con facturas de mas de 100€ asique conformaros con que no me vaya que no tardare mucho porque es una verguenza