Consulta

SergioGareta
Yo probé el VDSL
Consulta

Han pasado dos meses desde un post que hice link: https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos-MOVISTAR/ADSL-Provisional/m-p/3434670#M... me dijeron el 9/02/2018 que en 2 meses se sabria algo hoy han pasado dos meses y 3 dias y nadie sabe nada numero de consulta xxxxxxxx

Mensaje 1 de 11
878 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGareta :

 

Te hemos editado tu  mensaje para que no aparezcan tus datos privados en público. Recuerda para tu seguridad y privacidad, no poner ningún dato que pueda estar al alcance de cualquiera de nuestros usuarios y simpatizantes.

 

 Si quieres facilitarnos , en un mensaje privado ( tu DNI  o del titular de la línea, número móvil de contacto y dirección completa )   y en el caso de que ya tengas línea de teléfono  fijo Movistar  ( nos  sería de mucha ayuda ) y estaremos encantados de comprobar si dispones de cobertura de Fibra o en que situación se encuentra el despliegue de la misma ( en el caso de ).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta , dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

 

¡Gracias por confiar en nosotros !

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
844 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @SergioGareta :

 

Hemos recibido tus datos, lo comprobamos y te comentamos lo antes posible.

 

Saludos, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
830 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGareta

 

Hemos consultado la cobertura del domicilio y sigue sin estar disponible, de momento no se encuentra en fase de despliegue, por lo que no te podemos indicar nada más, consúltalo un poco más adelante.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
802 Visitas
SergioGareta
Yo probé el VDSL

Como vuestras respuestas nunca son satisfactorias y ya que llevo mas de 4 meses esperando el despliege me pondre en contacto con otra compañia para por lo menos tener 20 mb hasta que se me de una solucion porque con 6mb no me deja ni ver un video.

Mensaje 5 de 11
773 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGareta

 

Lamentamos que tu zona no haya entrado aún dentro de los plantes de despliegue de fibra. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
768 Visitas
SergioGareta
Yo probé el VDSL

esto es una verguenza tener que descargar todas las actualizaciones con el movil sin solucion desde hace mas de 4 años

Mensaje 7 de 11
744 Visitas
SergioGareta
Yo probé el VDSL

Nadie contesta ya no hay solucion no hay actualizacion de nada esto es penoso....

Mensaje 8 de 11
690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGareta

 

 

Lamentamos que tu zona no haya entrado aún dentro de los plantes de despliegue de fibra , creo que entenderás que este  despliegue lo realiza el Departamento de Despliegue quién atendiendo a distintos .

La información que podemos darte desde la Comunidad es que se está trabajando para que la mayor parte del territorio disponga del servicio de fibra , pero lógicamente no podemos indicar plazos.

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
674 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @SergioGareta

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
632 Visitas
SergioGareta
Yo probé el VDSL

no voy a dar a aceptar como solucion cuando despues de que me dijeran que en dos meses se solucionaria si no hubiese problemas en este link: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/ADSL-Provisional/m-p/3434670#M84561y le di y no volvi a saber de nada sobre esos dos meses es mas han pasado 6 y seguimos igual y encima con facturas de mas de 100€ asique conformaros con que no me vaya que no tardare mucho porque es una verguenza

Mensaje 11 de 11
578 Visitas