Consultar cobertura de fibra

Aibehn
Yo probé el VDSL
Consultar cobertura de fibra

Hola!,

 

Ya que la web de consulta de cobertura de fibra no funciona, me gustaría conocer el estado de esta.

A la espera de confirmación para el envió de datos.

(O, ya lo podíais coger de otras consultas, que siempre es lo mismo... )

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Aibehn,

 

¿Puedes enviarnos la dirección exacta por privado para confirmar y realizar tu consulta, por favor? Disculpa las molestias...

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
Aibehn
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Aibehn,

 

Te informo que en la dirección que nos especificas por el momento no  hay disponibilidad de fibra y tampoco previsión de despliegue, puedes enviar el formulario de permisos en este enlace. Una vez enviado deberás esperar a que los permisos sean concedidos, no depende solamente de la comunidad sino que también deben ser aprobados por el ayuntamiento y las entidades no privadas de la zona,y una vez los permisos estén concedidos deberás esperar a que las fases de despliegue finalicen para solicitarla en tu domicilio. Te dejo aquí el enlace con la información de las fases. Disculpa las molestias pero no podemos indicarte el tiempo aproximado que pueden tardar en realizarlo.

 

Estaremos a la espera por si tienes cualquier otra consulta o quieres consultar la otra dirección que nos indicas, para ir informándote sobre en qué fase se encuentra una vez enviado el formulario te invitamos a consultarlo a través nuestro para darte la información, también puedes hacerlo a través del ayuntamiento por si queda alguna duda, disculpa las molestias ocasionadas.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas