Consultar cobertura de fibra

Oumaima12
Yo probé el VDSL
Consultar cobertura de fibra

Hola,

Me gustaría saber si tengo fibra en mi bloque.

Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Oumaima12 

Has probado simulando una contratacion de O2 ?
A la espera de tu respuesta, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
265 Visitas
Oumaima12
Yo probé el VDSL

Sí, lo he probado y me pone que no hay cobertura de fibra.

Mensaje 3 de 5
243 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo,
En ese caso te recomiendo que te registres cuanto antes en este formulario de reserva, para que te avisen cuando tengas cobertura..
Has barajado la posibilidad de contratar Internet Radio (siempre y cuando el ADSL sea insuficiente para poder teletrabajar) ya que las fases de despliegue van siempre mas lentas de lo que nos gustaria
Suerte y espero que pronto dispongas de la Fibra. Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 5
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oumaima12

 

Si ya eres cliente a través de Mi Movistar te aparecerá una notificación en el momento que tengas cobertura de fibra óptica disponible. Si aún no lo eres, te facilitamos el enlace de nuestra oferta comercial donde puedes consultar la cobertura que tienes disponible al introducir la dirección durante el proceso de contratación del pedido. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas