Consultar cobertura fibra

Marcosimagenio
Yo probé el VDSL
Consultar cobertura fibra

Buenos días.

 

Estoy comprobando la cobertura de fibra en mi casa y en la web me indica que sí que hay cobertura pero me extraña muchísimo puesto que aquí, que yo sepa, no la han desplegado.

 

¿Podéis ayudarme a comprobar si se trata de un error, si es que hay planes de desplegarla o si, efectivamente, hay cobertura?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 44
3.906 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcosimagenio

 

Hemos trasladado tu consulta al Área responsable.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 44
1.498 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcosimagenio

 

Te hemos enviado un privado con información de tu contrato.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 44
1.453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcosimagenio

 

Está cursada la petición. Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 44
1.434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcosimagenio

 

Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas por la espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 44
1.383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcosimagenio

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te mantendremos informado.

 

Disculpa la demora.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 44
1.372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcosimagenio

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento. La Comunidad hace de nexo entre departamentos y esperamos recibir la información solicitada con la mayor brevedad para así trasladártela. 

 

Volveremos a contactar contigo, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 44
1.290 Visitas
Marcosimagenio
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera.

Mensaje 32 de 44
1.275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcosimagenio

 

Esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 44
1.267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcosimagenio

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 44
1.242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcosimagenio

 

Estamos al tanto de la evolución del caso y te mantendremos informad@.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 44
1.192 Visitas
Marcosimagenio
Yo probé el VDSL

Hola.

 

El hilo lo abrí el 2 de diciembre  así que han pasado ya más de 5 meses y aun no tengo respuesta, no sé si van a poner fibra aquí o no, no me aclaráis si tenéis bien mi dirección o no (las facturas llegan puntuales al buzón, eso sí). Soy consciente de todo lo que ha pasado estos meses pero ya va siendo hora de que me déis una respuesta: ¿tengo cobertura de fibra o no? ¿hay planes de poner fibra o no?

En casa me están presionando para que cambiemos de compañía porque estamos pagando más de 60€ por 10 megas y últimamente la conexión deja bastante que desear.

 

Por favor, decidme algo.

 

Un saludo.

 

Mensaje 36 de 44
1.188 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcosimagenio

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Estamos pendientes del estudio por parte del área responsable y te informaremos en cuanto tengamos respuesta 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 44
1.151 Visitas
Marcosimagenio
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

¿Sabéis algo de este asunto?

 

Un saludo.

Mensaje 38 de 44
1.094 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcosimagenio

 

Lamentamos mucho la demora en la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento. 

 

Esperamos poder facilitarte más información en cuanto sea posible. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 44
1.036 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcosimagenio

 

Estamos a la espera de la confirmación de finalización del trámite interno sobre tu dirección.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 44
914 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcosimagenio

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 44
812 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcosimagenio

 

Nos indican que en la dirección que nos has facilitado no tienes cobertura de fibra.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 44
701 Visitas
Marcosimagenio
Yo probé el VDSL

Hola.

 

¿Y me podéis decir si está planeado poner fibra?

Es que en los pueblos de al lado la han desplegado hace unos meses y aquí no.

 

Un saludo.

Mensaje 43 de 44
655 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcosimagenio

 

 

Sentimos no poder facilitarte una fecha de previsión dado que no disponemos de dicha información.

 

Lamentamos no haberte podido ayudar en está ocasión y esperamos hacerlo la próxima vez. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 44
631 Visitas