Consultar estado y fecha para alta

MartaHaro
Yo probé el VDSL
Consultar estado y fecha para alta

Buenas, 

 Tras a confirmación de despliegue en breve (https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Cobertura-Fibra-Confirmaci%C3%B3n-real-del-estado/m...) la semana pasada pasaron a instalar el cajetin en la fachada. 

 

¿Dónde puedo contactar para confirmar la fecha a partir de la cuál puedo hacer la petición de contratación? 

 

Saludos, 

Marta

Mensaje 1 de 13
599 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaHaro

 

Aun se está finalizando del Despliegue en su zona. Está prevista la finalización para el mes de Julio. Pero en estos momentos, no podemos indicarte una fecha exacta. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
549 Visitas
MartaHaro
Yo probé el VDSL

Buenas, y a punto de cerrar el año y no sabemos aún el estado de la instalación en la calle. ¿Pueden darme alguna información al respecto? Gracias

Mensaje 3 de 13
503 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaHaro

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, numero de teléfono).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
497 Visitas
MartaHaro
Yo probé el VDSL

He tendido problemas con la página y hasta hoy no he podido mandar la información. Espero respuesta, gracias.

Mensaje 5 de 13
480 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaHaro,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
477 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaHaro

 

Nos alegra comunicarte que ya tienes disponible fibra óptica en tu domicilio, por lo que ya podrías solicitar el servicio.

 

En nuestra web podrás encontrar todas las opciones disponibles, o si lo prefieres, desde aquí podemos asesorarte si nos indicas los servicios en los que estarías interesada.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
459 Visitas
MartaHaro
Yo probé el VDSL

Buenas pedí la portabilidad el 17 de diciembre pero aún estoy esperando a que me hagan la instalación y la migración. En cuanto tenga fibra os confirmo!

Mensaje 8 de 13
435 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaHaro

 

Se ha gestionado nuevo pedido de portabilidad en fecha 07/01/2021 que nos consta pendiente. De momento no esta registrada ninguna incidencia sobre el pedido y esta siguiendo su curso normal. Vamos ha realizar seguimiento del mismo para verificar que se realice de forma correcta. Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo en poder cumplimentar tu solicitud.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
408 Visitas
MartaHaro
Yo probé el VDSL

Buenas, gracias por el seguimiento, aunque como comentas tuve que volver a pedir la portabilidad por un error de rechazo por mí anterior compañía de la portabilidad, aún no sé sabe el motivo o si menos no me lo han comunicado, está vez se ha avanzado algo más ya que me venían a instalar el lunes 11, por la nieve supongo que se habrá pospuesto, pero no tengo noticias de la nueva fecha. Tendré que volver a llamar al 1004 porque no he visto otra forma de revisar el seguimiento. ¿O podéis revisarlo vosotros?

Mensaje 10 de 13
399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaHaro

 

Si, esta es la última información que aparece en el pedido, la fecha del día 11/01, pero no aparece la nueva fecha, desde aquí vamos a estar pendientes y te informamos en cuanto tengamos más datos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaHaro

 

En primer lugar, esperamos que puedas disculparnos por la demora y las molestias que esta situación te está ocasionando. 

 

Hemos comprobado que el pedido se encuentra en fecha baremo de cumplimentación, pero hay un registro informando que la portabilidad se realizará el 20/01/2021. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible desde tu zona, para proceder a realizar la instalación.

 

Estaremos pendientes desde aquí y te vamos informando.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
350 Visitas
MartaHaro
Yo probé el VDSL

Buenas, gracias por el último seguimiento, aunque ha costado llamar al 1004 varias veces y preguntar por el foro también otras tantas. Ya tengo las portabilidades completas y fibra instalada. Desde el 17 de diciembre que solicité el alta, finalizó la última portabilidad el día 22 de enero, ha sido una odisea y principalmente la falta de información es lo que más molesto ha sido. Ahora ya s disfrutar.

Mensaje 13 de 13
298 Visitas