Consultar previsiones de cobertura de fibra óptica en Castellgalí

FlorenciPonsSoler
Yo probé el VDSL
Consultar previsiones de cobertura de fibra óptica en Castellgalí

Buenos días, 

 

Querria saber si hay alguna previsión de fibra en el xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

La fibra de movistar está instalada en un barrio vecino correpondiente al municipio de xxxxxxxxxxx, sin embargo no han traspasado el término municipal y nuestro barrio está alejado del núcleo urbano de nuestro pueblo, de manera que es muy difícil que llegue desde nuestro término municipal.

Mensaje 1 de 5
506 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorenciPonsSoler

 

Para poder comprobar tu cobertura de fibra e informarte de ello, si puedes, necesitamos que nos facilites por privado tu dirección completa: provincia, población, calle y número.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorenciPonsSoler,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
452 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FlorenciPonsSoler

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que en la dirección facilitada no consta cobertura de Fibra. En este enlace puedes realizar la reserva y una vez haya cobertura te informarán. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
439 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FlorenciPonsSoler

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
360 Visitas