Contactar con Planta Externa.

cafelipe
Mi vida cambió con el ADSL
Contactar con Planta Externa.

Movistar me comunicó que: "debido a permisos negados para pasar nuestra infraestructura por algunos postes situados en parcelas privadas, no hemos podido instalar la caja de fibra que hubiera dado cobertura a los números impares de su calle. Lamentamos mucho estas circunstancias que concurren en su caso"
Y me gustaría informar a  planta externa que: "por la calle existe canalización en la via publica por la cerretera y aceras, con sus arquetas de telefonia. Por la que podrian pasar la infraestructura de fibra desde una caja de fibra al poste ponde tiene que instalarla sin mucha dificultad, tambien que solo hay una caja en la calle que suministra servicio a los números pares e impares de la calle."

Mensaje 1 de 18
1.006 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cafelipe

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular, línea móvil y dirección completa de la instalación) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
981 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cafelipe

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
969 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cafelipe

 

Para poder trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por privado la Referencia Catastral de la vivienda.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
907 Visitas
cafelipe
Mi vida cambió con el ADSL

Mandada Referencia Catrastral por privado.

Mensaje 5 de 18
892 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cafelipe

 

Hemos recibido la Ref. Catastral por privado y trasladado la consulta, con todos los datos que nos has enviado, al Área de Despliegue para que nos aporten la información actual.

 

Quedamos pendientes y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
874 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cafelipe

 

Nos informan desde el Área de fibra que se intentó realizar el despliegue en tu zona pero no ha sido posible por la negación de permisos particulares para pasar la red.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
848 Visitas
cafelipe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Hablé con los vecinos por dónde tiene que pasar el cable y me comunican que nadie se ha negado. hoy vi a la empresa que está haciendo el despliegue de fibra y me confirman qué ningún vecino se ha negado al despliegue y que no la hacen simplemente porque no les ha llegado la planificación a esa caja. Terminando justo el anterior. Me gustaría saber para cuándo planificarán el despliegue a esa caja o simplemente si pasan de hacerlo.

Mensaje 8 de 18
834 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cafelipe,

 

Hemos reiterado la consulta al departamento de despliegue aportando la información que nos indicas. Estaremos pendientes de la respuesta y te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
828 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cafelipe

 

En cuanto recibamos la información requerida, te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
806 Visitas
cafelipe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Esperando la respuesta.

Gracias.

Mensaje 11 de 18
789 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cafelipe,

 

Seguimos pendiente de recibir respuesta por parte del área encargada, te mantendremos informado. 

 

Saludos

Laura 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
774 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cafelipe

 

Continuamos pendientes de respuesta del Área de Despliegue de Fibra, te iremos informando. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
753 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cafelipe

 

Hemos reiterado tu consulta al área de Despliegue de Fibra.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
719 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cafelipe

 

Seguimos a la espera de respuesta del área encargada. En el momento que dispongamos de respuesta te la comunicaremos. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
707 Visitas
cafelipe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.
Me sorprende que después de un mes, no tenga una respuesta sobre este tema. Y la única que me dieron no es en parte cierta. Hable con los vecinos de nuevo y siguen esperando que nos pongan la fibra. Reconfirmo que a ningún vecino por donde tiene que pasar la línea se niega a que esta pase y están esperando que alguien les diga algo, ya que ellos también están interesados en tener fibra. Puedo confirmar incluso que desde donde se termina la fibra al siguiente caja, que está en un poste, es por la cera pública y no pertenece a ningún vecino.
Saludos Carlos

Mensaje 16 de 18
686 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cafelipe

 

Lamentamos la demora, desde la comunidad hacemos todo lo que está a nuestro alcance para darte una respuesta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
614 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cafelipe

 

Desde el departamento correspondiente, nos vuelven a indicar que no ha sido posible el despliegue en actuación 7861627 por faltas de permisos, por este motivo la cto 68163 no está operativa.

 

Lamentamos indicarte que desde la comunidad no podemos realizar más consultas referentes a este tema.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
573 Visitas