Movistar me comunicó que: "debido a permisos negados para pasar nuestra infraestructura por algunos postes situados en parcelas privadas, no hemos podido instalar la caja de fibra que hubiera dado cobertura a los números impares de su calle. Lamentamos mucho estas circunstancias que concurren en su caso"
Y me gustaría informar a planta externa que: "por la calle existe canalización en la via publica por la cerretera y aceras, con sus arquetas de telefonia. Por la que podrian pasar la infraestructura de fibra desde una caja de fibra al poste ponde tiene que instalarla sin mucha dificultad, tambien que solo hay una caja en la calle que suministra servicio a los números pares e impares de la calle."
Hola @cafelipe
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular, línea móvil y dirección completa de la instalación) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cafelipe
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cafelipe
Para poder trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por privado la Referencia Catastral de la vivienda.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-02-2020 15:15
Editado 28-02-2020 15:15
Mandada Referencia Catrastral por privado.
Hola @cafelipe
Hemos recibido la Ref. Catastral por privado y trasladado la consulta, con todos los datos que nos has enviado, al Área de Despliegue para que nos aporten la información actual.
Quedamos pendientes y te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cafelipe
Nos informan desde el Área de fibra que se intentó realizar el despliegue en tu zona pero no ha sido posible por la negación de permisos particulares para pasar la red.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Hablé con los vecinos por dónde tiene que pasar el cable y me comunican que nadie se ha negado. hoy vi a la empresa que está haciendo el despliegue de fibra y me confirman qué ningún vecino se ha negado al despliegue y que no la hacen simplemente porque no les ha llegado la planificación a esa caja. Terminando justo el anterior. Me gustaría saber para cuándo planificarán el despliegue a esa caja o simplemente si pasan de hacerlo.
Hola @cafelipe,
Hemos reiterado la consulta al departamento de despliegue aportando la información que nos indicas. Estaremos pendientes de la respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cafelipe
En cuanto recibamos la información requerida, te lo comunicamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cafelipe,
Seguimos pendiente de recibir respuesta por parte del área encargada, te mantendremos informado.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cafelipe,
Continuamos pendientes de respuesta del Área de Despliegue de Fibra, te iremos informando.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cafelipe
Hemos reiterado tu consulta al área de Despliegue de Fibra. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cafelipe
Seguimos a la espera de respuesta del área encargada. En el momento que dispongamos de respuesta te la comunicaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Me sorprende que después de un mes, no tenga una respuesta sobre este tema. Y la única que me dieron no es en parte cierta. Hable con los vecinos de nuevo y siguen esperando que nos pongan la fibra. Reconfirmo que a ningún vecino por donde tiene que pasar la línea se niega a que esta pase y están esperando que alguien les diga algo, ya que ellos también están interesados en tener fibra. Puedo confirmar incluso que desde donde se termina la fibra al siguiente caja, que está en un poste, es por la cera pública y no pertenece a ningún vecino.
Saludos Carlos
Hola @cafelipe
Lamentamos la demora, desde la comunidad hacemos todo lo que está a nuestro alcance para darte una respuesta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cafelipe
Desde el departamento correspondiente, nos vuelven a indicar que no ha sido posible el despliegue en actuación 7861627 por faltas de permisos, por este motivo la cto 68163 no está operativa.
Lamentamos indicarte que desde la comunidad no podemos realizar más consultas referentes a este tema.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram