Contactar para realizar instalación fibra

dsbartomeu
Mi vida cambió con el ADSL
Contactar para realizar instalación fibra

Me han enviado por mensaje el 1002 que para que llame al 934774362 para concretar una cita para instalar fibra pero al llamar al numero se oye un pitido y se para la llamada automáticamente.

 

Como puedo concretar la cita para la instalación?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
723 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dsbartomeu

 

Normalmente el técnico se pone en contacto con el cliente para concertar la cita de instalación, si nos facilitas por mensaje privado tus datos (número de la línea, DNI, nombre completo y móvil de contacto) revisamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
685 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dsbartomeu


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
681 Visitas
dsbartomeu
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pues no paro de recibir cada día el mensaje del 1002 diciendo que no pueden contactar conmigo y llame a ese numero.

Mensaje 4 de 11
673 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dsbartomeu :

 

Hemos revisado el pedido.

Dos cuestiones.

 

1.- Nos aparece como teléfono de contacto el que nos has indicado.

Han intentado ponerse en contacto contigo en varias ocasiones y no ha sido posible.

 

2.- En el pedido nos aparece que la fecha estimada para la reparación de la caja terminal es el 22/01/19.

 

Lo normal es que vuelvan a intentar ponerse en contacto nuevamente contigo para concertar la cita de instalación.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
667 Visitas
dsbartomeu
Mi vida cambió con el ADSL

Entendido,

pues espero la llamada para concertar cita y actualizo aqui a medida que todo vaya avanzando.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 11
660 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dsbartomeu

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
643 Visitas
AnnaArranz
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo!!!!!! Estoy desesperada! He recibido 15 veces el mensaje “MOVISTAR info: estamos intentando contactar contigo para realizar la instalaciA3n de tu pedido. Por favor, llama al 934774362 para concertar una cita. Gracias.” Y no me han llamado y el telefono que aparece no da ni linea! Necesito slucio arlo ya ppr favor! Estoy sin telefono fijo desde hace 15 dias y sin fibra con movistar. Cursamos la pprtabilidad el 16/9. Agradeceria solucion por favor!!!!

Mensaje 8 de 11
535 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnaArranz y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que no envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
526 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnaArranz

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado, los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
513 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnaArranz

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
498 Visitas