Editado 09-01-2019 16:38
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Me han enviado por mensaje el 1002 que para que llame al 934774362 para concretar una cita para instalar fibra pero al llamar al numero se oye un pitido y se para la llamada automáticamente.
Como puedo concretar la cita para la instalación?
Muchas gracias.
Hola @dsbartomeu
Normalmente el técnico se pone en contacto con el cliente para concertar la cita de instalación, si nos facilitas por mensaje privado tus datos (número de la línea, DNI, nombre completo y móvil de contacto) revisamos.
Saludos
Toñi
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Hola @dsbartomeu
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Gracias, pues no paro de recibir cada día el mensaje del 1002 diciendo que no pueden contactar conmigo y llame a ese numero.
Hola @dsbartomeu :
Hemos revisado el pedido.
Dos cuestiones.
1.- Nos aparece como teléfono de contacto el que nos has indicado.
Han intentado ponerse en contacto contigo en varias ocasiones y no ha sido posible.
2.- En el pedido nos aparece que la fecha estimada para la reparación de la caja terminal es el 22/01/19.
Lo normal es que vuelvan a intentar ponerse en contacto nuevamente contigo para concertar la cita de instalación.
Un saludo Miguel.
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Entendido,
pues espero la llamada para concertar cita y actualizo aqui a medida que todo vaya avanzando.
Muchas gracias.
Hola @dsbartomeu,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José.
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Me pasa exactamente lo mismo!!!!!! Estoy desesperada! He recibido 15 veces el mensaje “MOVISTAR info: estamos intentando contactar contigo para realizar la instalaciA3n de tu pedido. Por favor, llama al 934774362 para concertar una cita. Gracias.” Y no me han llamado y el telefono que aparece no da ni linea! Necesito slucio arlo ya ppr favor! Estoy sin telefono fijo desde hace 15 dias y sin fibra con movistar. Cursamos la pprtabilidad el 16/9. Agradeceria solucion por favor!!!!
Hola @AnnaArranz y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que no envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @AnnaArranz
Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado, los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte.
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Saludos
Raquel
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Hola @AnnaArranz
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Angeles
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