Muy buenas,
He rellenado el formulario para administradores de comunidades para autorizar la instalación de cables de la fibra óptica pero todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo. Cuando he consultado la cobertura dice que hay FO pero que los técnicos han intentado contactar con el administrador de mi bloque sin éxito. Pues ese soy yo y no me ha llamado nadie
Otra duda que tengo: en nuestra oficina ya tenemos FO con Movistar pero solo 10Mb de subida. ¿Hay una razón que en el siglo XXI no tenemos la velocidad de subida igual que la bajada? Estamos pensando en usar un servidor en la nube pero nos va a tardar una eternidad en subir miles de archivos a 10Mb. No para chinchar pero Jaztel ofrece 200Mb de bajada y 200Mb de subida.
Gracias.
Stoffer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Stoffer
He movido tu consulta al foro adecuado para que puedan informarte.
Respecto a la duda de la velocidad de subida, recientemente desde el 1 de Junio, Movistar triplica la velocidad de la fibra a los clientes que así lo soliciten, en este enlace puedes verlo: Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra en el apartado que pone "clientes actuales", por lo tanto tu línea podrá disfrutar de los 300/30Mbps si así lo solicitas.
Movistar a nivel residencial no oferta fibra con velocidad simétrica. Quizás para empresas si que lo hagan...
Salu2
Hola @Stoffer,
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni , dirección completa y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Stoffer
Tu domicilio se encuentra dentro de los palnes de despliegue, si no han contactado contigo no te preocupes lo intentan nuevamente, el despliegue sigue su curso, no obstante registrate nuevamente en:
http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+