Contacto para Despliegue de Fibra en Villaviciosa de Odón Madrid

Jesusfdzgarcia
Yo probé el VDSL
Contacto para Despliegue de Fibra en Villaviciosa de Odón Madrid

Buenos Días

 

En mi urbanización se estaba haciendo el despliegue de fibra, pero tras meses esperando mi zona ha quedado en un hueco de cobertura. Trás esperar casi un año hemos decidido juntarnos toda las urbanizaciones de la calle para solicitar que instalen la fibra en ese hueco. Para ello necesitaríamos ponernos en contacto con un comercial para conocer que cantidad de viviendas serían necesarias para que telefónica haga el despliegue. (en la calle paralela hay cobertura).

 

Os dejo el nombre de la calle

 

Calle Navia, Villaviciosa de odon Madrid, 28670

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
624 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesusfdzgarcia 

 

Te paso un enlace para que puedas informar de que tu comunidad está interesada en la instalación de fibra.

movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
606 Visitas
Jesusfdzgarcia
Yo probé el VDSL

GRacias, pero creo que eso ya lo hicimos.

 

Necesitaría el contacto con un comercial dado que somos varias comunidades de vecinos, no solo uno...

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
602 Visitas
Jesusfdzgarcia
Yo probé el VDSL

Alguien puede contestarme?

Mensaje 4 de 4
575 Visitas