Buenas de nuevo.
Continuando el tema abierto aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-%C3%93ptica/Seguimos-sin-fib...
un vecino trabaja en el ayuntamiento y lleva también 8 años esperando que alguien llegue con fibra. Me dice que no existe tal solicitud de permiso.
Entendemos que: estando la fibra con la cto en el poste y según los técnicos, terminada, movistar no quiere gastar un euro para dar servicio a unos clientes a los que ya les cobra lo mismo por 3mb.
Si varios vecinos nos juntamos, pagamos el cable y la conexión al poste, ¿habría posibilidad de dar servicio?
Hola @treswspunto
Tal y como se ha indicado en el hilo al que nos remites, el despliegue de fibra está parado en esa zona porque hace falta un permiso para poder realizar la obre en esa finca. Es un actuación que se lleva dese el dto de despliegue y en la que los usuarios no intervienen de forma particular. De momento, en ningún momento se menciona que esté parado por un tema económico.
Siento no poder ofrecerte una información más completa.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso es lo que no se entiende.. Desde ese poste sale el cable de cobre ahora mismo.. Solo es cambiarlo por el de fibra, sin canalización.
Más de 30 adosados tienen la fibra a 50cm de sus puertas, y el resto, en el mismo poste de donde sale el cobre.
Entenderéis el enfado de todos. De momento, venimos de una reunión y asesorados por un abogado, varios vecinos dan un plazo para cambiarse al 4g y solicitar la retirada de los postes de sus fincas, lo que traerá consecuencias al resto de usuarios que no se quieran cambiar.
Un saludo y gracias por la atención.
Hola @treswspunto
Si quieres pasanos tus datos por privado (dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, pero ya lo han mirado y sale anulada la instalación.
Siempre tuvimos problemas con la dirección de esta calle, que incluso a vosotros os sale con 2 o 3 nombres distintos. Igual por eso ni sabéis que tenéis la fibra terminada.
Los técnicos que vienen aquí, si nos dicen que está para conectar desde enero.
En fin, que llevo muchos meses tratando de arreglar las cosas por las buenas y calmando a los vecinos, pero algunos ya no aguantan más. Sobre todo después de la actuación con el poste que se ha roto y que los cables impedían el paso a los vecinos a sus casas, el cual estuvo mes y medio sin arreglar y mi cable lleva ya 5 meses roto sin solución. Ya no nos fiamos.
No me han dicho el plazo para empezar a solicitar la retirada de los postes, pero imagino que no tardarán.
Un saludo y gracias de nuevo.
OK. treswspunto.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Después de meses de llamadas y fotos demostrando que la fibra está terminada, resulta que movistar da la instalación por anulada.
Vodafone ha empezado a comercializar la fibra en mi calle y no es ninguna sorpresa, es la vuestra. Solo hoy hemos cambiado 8 vecinos y es el primer día que llaman.
Creo que deberíais mirar más por los clientes que ya tenéis y no solo por los nuevos.. Lo mismo pasa con la tarifa nueva del #0, que no podía contratarla porque ya era cliente y me obligáis a tener llamadas ilimitadas cuando no las necesito.
Un saludo