Contraré fibra y me han instalado ADSL

lgotarra
Lector Asiduo
Contraré fibra y me han instalado ADSL

Hace un par de semanas contraté Movistar Conecta Mas con fibra de 600Mb.

En lugar de eso, me han instalado ADSL, justificando que, al venir de otra compañía aún con ADSL, tenían que hacer primero la instalación de cobre para poder luego cambiarla a fibra.

Abrí una incidencia el mismo día de la instalación y me dijeron que en un plazo máximo de 4 días laborables pasaría un técnico a verificar la posibilidad de instalar fibra (que reitero, el comercial me aseguró la cobertura de fibra).

Ha pasado más de una semana, no ha venido nadie y, cada vez que llamo, no hacen más que darme largas: que si en 24h vendrá alguien, que si paso tus datos a mi superior, etc.

Existe una caja de fibra en mi edificio desde hace 2 meses. El resto de la calle tiene cobertura de fibra des de hace ya varios años.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
245 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lgotarra

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico,teléfono del contrato, dirección completa, referencia catastral y las coordenadas  GPS. 

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
213 Visitas
lgotarra
Lector Asiduo

Hola María, @Comercial.Global_movistar 

Os acabo de mandar un privado con toda la información solicitada.

Un saludo,

Mensaje 3 de 11
204 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lgotarra

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. 

 

Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
198 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lgotarra

 

Hemos trasladado la consulta al área de despliegue; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
164 Visitas
lgotarra
Lector Asiduo

Hola Gema @Comercial_movistar ,

Gracias por tu respuesta.

Por si sirve de algo, también tengo el número de la caja que instalaron. Os la puedo pasar por MD o en el foro.

Un saludo,

Laura

Mensaje 6 de 11
162 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lgotarra

 

Si nos la envías por privado podemos añadir la información a la consulta traslada.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
157 Visitas
lgotarra
Lector Asiduo

Hola Gema @Comercial_movistar ,

Os acabo de mandar un MD con los datos de la caja.

Un saludo,

Laura

Mensaje 8 de 11
153 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lgotarra

 

Hemos añadido la información aportada; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
142 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lgotarra

 

Desde el área encargada nos informan que la CTO que nos has indicado aún no está disponible, la fecha de previsión para entrada en cobertura de fibra de tu dirección es el 06/04/22.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lgotarra

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post, entendemos que tu consulta esta resuelta.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
María 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
115 Visitas