Hace un par de semanas contraté Movistar Conecta Mas con fibra de 600Mb.
En lugar de eso, me han instalado ADSL, justificando que, al venir de otra compañía aún con ADSL, tenían que hacer primero la instalación de cobre para poder luego cambiarla a fibra.
Abrí una incidencia el mismo día de la instalación y me dijeron que en un plazo máximo de 4 días laborables pasaría un técnico a verificar la posibilidad de instalar fibra (que reitero, el comercial me aseguró la cobertura de fibra).
Ha pasado más de una semana, no ha venido nadie y, cada vez que llamo, no hacen más que darme largas: que si en 24h vendrá alguien, que si paso tus datos a mi superior, etc.
Existe una caja de fibra en mi edificio desde hace 2 meses. El resto de la calle tiene cobertura de fibra des de hace ya varios años.
Hola @lgotarra
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico,teléfono del contrato, dirección completa, referencia catastral y las coordenadas GPS.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola María, @Comercial.Global_movistar
Os acabo de mandar un privado con toda la información solicitada.
Un saludo,
Hola @lgotarra
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado.
Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lgotarra
Hemos trasladado la consulta al área de despliegue; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gema @Comercial_movistar ,
Gracias por tu respuesta.
Por si sirve de algo, también tengo el número de la caja que instalaron. Os la puedo pasar por MD o en el foro.
Un saludo,
Laura
Hola @lgotarra
Si nos la envías por privado podemos añadir la información a la consulta traslada.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gema @Comercial_movistar ,
Os acabo de mandar un MD con los datos de la caja.
Un saludo,
Laura
Hola @lgotarra
Hemos añadido la información aportada; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lgotarra
Desde el área encargada nos informan que la CTO que nos has indicado aún no está disponible, la fecha de previsión para entrada en cobertura de fibra de tu dirección es el 06/04/22.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lgotarra
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post, entendemos que tu consulta esta resuelta.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram