Contraté fibra pero nunca más se supo...

alcovara
Yo probé el VDSL
Contraté fibra pero nunca más se supo...

Hace unas semanas me llamaron del 1004 para avisarme de que ya tenía disponible la fibra en mi domicilio.

En ese momento contraté el cambio de ADSL a Fibra, incluso me dijeron que en 3-4 días me llamaría el técnico para concertar la cita para la instalación. Hasta ahí todo perfecto con el servicio al cliente de Movistar.

 

Tres semanas después, sigo a la espera; si lo llego a saber no lo contrato.

 

Si pasa una semana más, estoy decidido a llamar a Ono para contratar la fibra y hacer portabilidad, porque ya me han llamado un par de veces e incluso tienen una promoción con regalo.

Mensaje 1 de 11
798 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alcovara ,

 

Siento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre con el pedido.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
780 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

Hola Ana, 

 

Ayer te pasé mis datos por privado, tienes alguna novedad?

Mensaje 3 de 11
764 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alcovara ,

 

Siento decirte que no consta pedido de fibra en tu línea, ¿ cual es la modalidad de fusión que contrataste,  lo contrataste por el 1004? Si quieres me lo indicas y te aplico el pedido. No te puedo asegurar porque motivo no se ha realizado, porque compruebo la cobertura y no existe ninguna incidencia en tu línea que impida la contratación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
749 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

Te he contestado por privado.

Mensaje 5 de 11
735 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

Hay alguien ahí???

Mensaje 6 de 11
730 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alcovara ,

 

Aunque sea un cambio de modalidad se tiene que generar un pedido, y no consta, como te informe si quieres dime que modalidad contrataste y te interesa y te aplico el pedido.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
718 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamar al 1004 para que me tramiten directamente el pedido de nuevo.

 

Desde aqui quiero que conste mi insatisfacción con Movistar por su mala gestión de trámites simples como este.

 

Nada que achacar, sin embargo, a las/los profesionales al otro lado del teléfono y la comunidad, haciendo todo lo posible pese a trabajar con unos sístemas de gestión pésimos.

 

 

Mensaje 8 de 11
702 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo
Hola @alcovara , De verás siento todo esto, te he tramitado el pedido , ya el departamento de instalaciones te informará para la instalación, el contrato tiene el mismo coste que lo que tienes pero con fibra es Fusión Fibra 10 Mb para Todos . Salu2.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
694 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

No va a haber conflicto con el pedido que me tramitaron ayer en el 1004?

Mensaje 10 de 11
686 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar de Cobra para concertar la cita, mañana mismo me lo están instalando.

 

Muchas gracias AnaM-Movistar por las gestiones!

Mensaje 11 de 11
682 Visitas