Contraté fibra pero nunca más se supo...

Contraté fibra pero nunca más se supo...

Hace unas semanas me llamaron del 1004 para avisarme de que ya tenía disponible la fibra en mi domicilio.

En ese momento contraté el cambio de ADSL a Fibra, incluso me dijeron que en 3-4 días me llamaría el técnico para concertar la cita para la instalación. Hasta ahí todo perfecto con el servicio al cliente de Movistar.

 

Tres semanas después, sigo a la espera; si lo llego a saber no lo contrato.

 

Si pasa una semana más, estoy decidido a llamar a Ono para contratar la fibra y hacer portabilidad, porque ya me han llamado un par de veces e incluso tienen una promoción con regalo.

Mensaje 1 de 11
247 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Contraté fibra pero nunca más se supo...

Hola @alcovara ,

 

Siento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre con el pedido.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
229 Visitas
Re: Contraté fibra pero nunca más se supo...

Hola Ana, 

 

Ayer te pasé mis datos por privado, tienes alguna novedad?

Mensaje 3 de 11
213 Visitas
Re: Contraté fibra pero nunca más se supo...

Hola @alcovara ,

 

Siento decirte que no consta pedido de fibra en tu línea, ¿ cual es la modalidad de fusión que contrataste,  lo contrataste por el 1004? Si quieres me lo indicas y te aplico el pedido. No te puedo asegurar porque motivo no se ha realizado, porque compruebo la cobertura y no existe ninguna incidencia en tu línea que impida la contratación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
198 Visitas
Re: Contraté fibra pero nunca más se supo...

Te he contestado por privado.

Mensaje 5 de 11
184 Visitas
Re: Contraté fibra pero nunca más se supo...

Hay alguien ahí???

Mensaje 6 de 11
179 Visitas
Re: Contraté fibra pero nunca más se supo...

Hola @alcovara ,

 

Aunque sea un cambio de modalidad se tiene que generar un pedido, y no consta, como te informe si quieres dime que modalidad contrataste y te interesa y te aplico el pedido.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
167 Visitas
Re: Contraté fibra pero nunca más se supo...

He vuelto a llamar al 1004 para que me tramiten directamente el pedido de nuevo.

 

Desde aqui quiero que conste mi insatisfacción con Movistar por su mala gestión de trámites simples como este.

 

Nada que achacar, sin embargo, a las/los profesionales al otro lado del teléfono y la comunidad, haciendo todo lo posible pese a trabajar con unos sístemas de gestión pésimos.

 

 

Mensaje 8 de 11
151 Visitas
Re: Contraté fibra pero nunca más se supo...
Hola @alcovara , De verás siento todo esto, te he tramitado el pedido , ya el departamento de instalaciones te informará para la instalación, el contrato tiene el mismo coste que lo que tienes pero con fibra es Fusión Fibra 10 Mb para Todos . Salu2.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
143 Visitas
Highlighted
Re: Contraté fibra pero nunca más se supo...

No va a haber conflicto con el pedido que me tramitaron ayer en el 1004?

Mensaje 10 de 11
135 Visitas
Re: Contraté fibra pero nunca más se supo...

Me acaban de llamar de Cobra para concertar la cita, mañana mismo me lo están instalando.

 

Muchas gracias AnaM-Movistar por las gestiones!

Mensaje 11 de 11
131 Visitas