Contratación Fijo+Fibra

yarasl
Más integrado que la RDSI
Contratación Fijo+Fibra

¡Hola! Estaba intentando contratar la oferta de Fibra 300 Mb + Fijo y no me reconoce la dirección. He llamado pero me dicen que puede ser problema de la cobertura, sin embargo es que varios vecinos la tienen y poniendo otras direcciones tampoco me las reconoce. El caso es que la oferta es solo online y no pueden gestionármela por teléfono.  

Mensaje 1 de 8
336 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @yarasl 

 

Si te da igual indicar tú dirección te intento ayudar para no tener que esperar a un moderador.

Mensaje 2 de 8
310 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tras lo hablado por privado, lo ideal sería ver que calle le viene en factura a algun vecino de alguno de tus lados de la vivienda si lo tienen contratado.

Mensaje 3 de 8
287 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @yarasl,

 

En primer lugar, bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Vamos a comprobar la dirección que nos indiques por privado, y también si nos dices que tarifa estás tratando de contratar. Si además, quieres que contactemos contigo, en el caso de poder gestionarlo nosotros (hay que comprobar la tarifa que solicitas previamente), indícanos también los siguientes datos:

 

- Nombre y Apellidos

- DNI

- Teléfono de contacto

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo, 

 

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
264 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @yarasl,

 

Hemos recibido los datos correctamente, vamos a comprobarlo con el departamento correspondiente, y en breve te indicarán 😉 .

 

Gracias por participar en la Comunidad, 

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yarasl

 

Para poder ayudarte, comprobar la cobertura y trasladar tu consulta al área encargada, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con la referencia catastral y las coordenadas gps de la dirección.

 

¿Nos puedes indicar la dirección con la que están dados de alta tus vecinos, por favor?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yarasl

 

Seguimos pendientes de recibir la información solicitada para poder abrir una consulta al área responsable.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
166 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yarasl

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
150 Visitas