Contratación fibra óptica Colmenarejo

Highlighted
Contratación fibra óptica Colmenarejo
Buenas de nuevo, un año más tarde del post que inicié sobre este tema, parece que se avanza algo con la instalación de la fibra óptica. Ya me han confirmado que podremos tener la de 300 simétrica, el problema que tenemos ahora es que se ha realizado la instalación del cableado hasta el cajetín comunitario hace casi un mes, pero seguimos sin poder realizar la contratación.

Por favor, ¿podéis aportar algo de información sobre que es lo que ocurre?

Un saludo.
Mensaje 1 de 21
485 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Highlighted

Hola @jsf124512

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado y comprobamos en que estado se encuentra la instalación. Si no eres cliente, necesitamos la dirección completa de la finca

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
466 Visitas
Highlighted

Enviados.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 21
460 Visitas
Highlighted

Hola @jsf124512

 

Comprobamos los datos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
457 Visitas
Highlighted

Hola @jsf124512

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que en el mapa de cobertura aparece todavía en solicitud de permisos. Como me indicas que ya tienes realizada la instalación y sigue igual te he realizado consulta a despliegue para que nos confirmen el estado real. En cuanto me respondan me pongo de nuevo en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
435 Visitas
Highlighted

Hola @jsf124512

 

Ya te he quitado la etiqueta de solucionado. Respecto a la ubicación de los botones, dejamos registrado tu sugerencia para que en los próximos cambios lo puedan incluir.

 

Te he comprobado la consulta que te realice pero todavía no tengo respuesta. Te lo sigo comprobando.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
415 Visitas
Highlighted

Hola @jsf124512

 

Te estoy comprobado la consulta que te realice a despliegue y aún no tengo respuesta. Te pido disculpas por la demora en poder facilitártela.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
400 Visitas
Highlighted

Hola @jsf124512,

 

Lo siento aun no tenemos respuesta de tu consulta, estamos pendiente de ello.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
394 Visitas
Highlighted
Gracias, por favor seguir reclamándolo, ya que no hay manera de obtener ninguna información sobre la razón por la que no podemos contratar la fibra.

Un saludo.
Mensaje 9 de 21
390 Visitas
Highlighted

Hola @jsf124512,

 

Es la información que hemos consultado, se encuentra en solicitud de permisos pero aun desconocemos que tipo de permisos y porque se esté demorando.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
381 Visitas
Highlighted

Hola @jsf124512,

 

Lo siento aun no tenemos información de tu consulta, estamos pendiente de ello.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
364 Visitas
Highlighted

Hola @jsf124512

 

Aún estamos pendientes de la consulta que hemos realizado al dto de despliegue. En cuanto tengamos a nuestra disposición la información solicitada, te lo hacemos saber.

Un sld y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
355 Visitas
Highlighted

Hola @jsf124512

 

Estamos a la espera de recibir la información solicitada al dto de despliegue de fibra, en cuanto tengamos la respuesta relativa a la previsión de fibra en la zona que nos has indicado, te lo hacemos saber.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
349 Visitas
Highlighted
Hola, llevamos desde el 23/06 pidiendo la información y sin contestación, ¿no hay manera de agilizarlo?

Un saludo.
Mensaje 14 de 21
339 Visitas
Highlighted

Hola @jsf124512

 

Lo siento pero no tenemos forma de agilizar la información que solicitamos al dto de despliegue, la consulta realizada es la unica vía de comunicación, seguimos pendientes de la respuesta de este dto, en cuanto la tengamos, te la hacemos llegar.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
332 Visitas
Highlighted

Hola @jsf124512

 

Continuamos a la espera de la respuesta a la consulta de despliegue que se ha realizado, en cuanto tengamos la información que hemos solicitado, te lo hacemos saber.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
316 Visitas
Highlighted

Hola @jsf124512

 

Estamos a la espera de la información que hemos solicitado al dto de despliegue, cuando tengamos respuesta a la consulta que realizamos, te lo hacemos saber.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
305 Visitas
Highlighted

Hola @jsf124512

 

En relación al seguimiento que estamos haciendo de  la consulta que hemos realizado al departamento de despliegue, te informamos que aun no hemos recibido la información solicitada, en cuanto la tengamos, te lo hacemos llegar.

Un sld,  Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
291 Visitas
Highlighted

Hola @jsf124512

 

Estamos a la espera de la respuesta a la consulta que hemos realizado al departamento de despliegue de fibra. En cuanto tengamos la información que hemos solicitado, te la hacemos llegar.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
282 Visitas
Highlighted
Hola, hace una semana me han instalado la fibra. Al parecer no la podíamos contratar porque la acometida se encontraba en un número inexistente de la calle.

Un saludo.
Mensaje 20 de 21
277 Visitas
Highlighted

Hola @jsf124512

 

Me alegra que ya tengas instalada la fibra en tu domicilio, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld y Felices Fiestas
Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
254 Visitas