Hola
El pasado 20 de enero recibí un email donde me indicaban que ya podía contratar fibra óptica en mi domicilio. Llamé al 1004 y me indicaron que en sus sistemas aparecía "despliegue inmediato" hoy ha pasado un mes y seguimos sin noticias del "despliegue inmediato"
Personalmente, si tuviera una cobertura digna de ADSL no os pediría ayuda pero no es el caso. La cobertura REAL de ADSL en mi domicilio es de 1,7 mb en sus mejores días, sufrimos constantes cortes de servicio, tanto en el ADSL como en el teléfono donde suena ruido y debemos llamar para que un técnico repare el problema. No son los microfiltros, es un problema del cobre y de la centralita, cables de cobre humedecidos y oxidados que se pelan y parten con las manos, lo he visto junto con el técnico de COBRA.
Por este motivo, y porque estoy pagando 115€ al mes por un servicio deficiente en cuanto al teléfono fijo e internet os pido algún medio para agilizar ese "despliegue inmediato" que lleva un mes en ese estado y me canso de pasar por la calle y ver el cuadro con la fibra óptica, de la cual aún no puedo disponer.
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PabloSánchez50
Comprobamos si nos consta alguna previsión para la instalación de fibra y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloSánchez50,
He consultado el mapa de cobertura y está en la fase de cobertura inminente desde el 14-01-2017. He enviado la consulta al departamento que lo lleva para que me indiquen si se ha presentado algún problema.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, si cobertura inminente, me dijeron que sería una semana, incluso realice la grabación para la contratación de fibra óptica, donde me indicaban el periodo de permanencia de 3 meses, pero nada de nada y créeme, la situación es insostenible.
Por ese motivo pido agilizar el proceso, me veo esperando otro año mas
Hola @PabloSánchez50,
Lo siento pero todavía no han respondido, estoy pendiente....
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PabloSánchez50,
Ya han respondido, indican que están pendientes del Ayuntamiento para que se realice una canalización ya que no permiten poner postes.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Maribel
Gracias por pronta respuesta y por la dedicación.
Acabo de hablar con el Ayuntamiento de Olías del Rey, con urbanismo y les he contado lo que me dices.
Me indican que ellos no tienen ninguna petición de canalización por parte de Movistar, las obras ya finalizaron y que no saben nada del tema, es más, estaban molestos porque Movistar se excuse en el ayuntamiento cuando ellos por su parte ha hecho todo, tienen todos los permisos están dados.
Sobre los postes que me comentas, en mi calle no hay ningún poste de telefónica, es más, se levantaron las aceras para hacer toda la canalización de la fibra soterrada, como dice el ayuntamiento.
Por lo tanto, Movistar no está pendiente del ayuntamiento, creo más bien que hay errores de estado en Movistar, cuando vino el trabajador de COBRA a revisar la línea de cobre me indicó "la fibra llega hasta la CTO, falta que solicitéis la contratación para llevar la fibra de la CTO hasta la vivienda"
Adjunto dos fotos para que veas que no hay postes (ni los habrá) y que las aceras estan completamente nuevas (con canalización para la fibra)
Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
SAludos
Hola @PabloSánchez50,
He trasladado toda la información que me has facilitado, me quedo a la espera de respuesta y te informo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Maribel
Ayer hice fotos de la CTO de Movistar y las nuevas canalizaciones
Hola @PabloSánchez50,
Estoy a la espera de respuesta.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Los caminos del señor son misteriosos y aunque en la web aparece que no hay cobertura el martes vino un técnico a instalar la fibra, por tanto ya tenemos fibra
Gracias y un saludo
Hola @PabloSánchez50,
Me alegra que se haya solucionado!!
Gracias a ti!! y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+