Contratación.

AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL
Contratación.

Me gustaría contratar Fusión Pro para empresas, pero no se la cobertura que hay no la velocidad que llega en dicho domicilio. Esta en la Carretera de Atarfe Km 1,5. Santa Fe en la provincia de Granada. CP: 18260

Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroVallejo :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.

No hay cobertura ni para fibra ni para cobre. Tampoco hay fecha prevista para el despliegue.

 

Así que si contratases una línea, sería un Hogar 3G y no podrías tener Fusión Pro.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
241 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Porque canal se puede contratar esta tecnología 3g y que datos harían falta, ya que se trata de una Empresa. Gracias nuevamente.

Mensaje 3 de 5
233 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroVallejo :

 

Perdón por la espera.

 

La contratación se puede realizar mediante este enlace.

También es posible por 1004.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
224 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroVallejo :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
164 Visitas