Contratacion Movistar Fibra

pintxo_1
Mi vida cambió con el ADSL
Contratacion Movistar Fibra

Estimados señores,

 

Me pongo en contacto con ustedes para poner una reclamación ya que yo y mi familia nos sentimos estafados y discriminados por los motivos que voy a reatar a continuación.

 

El pasado 10 de diciembre de 2017, contrate movistar series con fibra 50Mb. Como pueden observar en el archivo adjunto (link), la contratación se hizo correctamente y también un comercial mediante el chat me confirmo que todo estaba corracto.

https://drive.google.com/file/d/1hRkzsotd2D9wbUPa146ZpIeTRCm_C524/view?usp=sharing

 

El problema empieza después de un mes que, no habiendo recibido ninguna comunicación de la instalación de la fibra, llamo al 1004 preguntando por cuando se iba a realizar la instalación de la fibra que había contratado. Para mi sorpresa, el agente me dijo que ya no había disponibilidad de fibra para mi casa y que no se podía hacer. El problema continuo cuando todas las calles de alrededor si tiene cobertura de fibra y también para mi sorpresa, cuando un técnico de movistar viene a recocer la zona, me asegura que hay tiene que haber disponibilidad de fibra para mi casa ya que hay dos cajas de conexión, una a cada lado de la calle.

 

En estos momentos nos sentimos estafados ya que contratamos un servicio que no se ha instalado y también discriminados, ya que todos los vecinos tienes acceso a fibra y nosotros aún tenemos que usar ADSL con velocidades muy bajas (alrededor de 8mb)

 

Mis datos:

Nombre: Andres Torre XXXXXXX

Domicilio: Calle los herreros x Briviesca 09240

Telefono: 947XXXXXX

 

Calles colindantes con cobertura de fibra:

- Calle Labradores, calle el Vergel, calle Santa María Bajera, Avenida Dr Rodríguez de la Fuente.

 

Una compañía mundial como Movistar y líder en España debería hacer algo para solucionar nuestro problema. Solo pedimos que se nos trate como a los demás y que tengamos los mismos servicios.

 

Un cordial saludo

Andrés Torre XXXXXX

Mensaje 1 de 8
292 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pintxo_1,

 

He editado los datos que has puesto en público por seguridad. 

 

Le vamos a echar un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pintxo_1

 

Hemos comprobado que tienes consulta a despliegue para que se revise tu caso. Todavía nos consta como pendiente. Te la vamos comprobando para que cuando nos respondan nos pongamos en contacto contigo para informarte y te enviamos privado con el número de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
224 Visitas
pintxo_1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Alguna actualizacion en el caso?

Gracias

Mensaje 4 de 8
215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pintxo_1

 

Hemos consultado y ya dispones de cobertura de fibra en tu domicilio

 

¿Quieres que te gestionemos el pedido para cambiarte desde aquí?

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
205 Visitas
pintxo_1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Si porfavor, gestioneme el cambio de fribra desde aqui.

Quiero Fusion 0# 100 Mb 48Eur/mes

Muchas gracias

Andres

Mensaje 6 de 8
201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pintxo_1

 

Hemos gestionado el pedido a Fusión #0 100 Megas, por privado te paso el número de pedido aunque solo es informativo. Los técnicos contactarán contigo para realizarte la instalación.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pintxo_1

 

Hemos comprobado que han contactado contigo una cita para la instalación el 07/11/2018 entre las 09:30h y 11:30h.

 

Es correcto ?

 

Saludos Fátima .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
185 Visitas