Contratacion de internet imposible

mvlvigo
Mi vida cambió con el ADSL
Contratacion de internet imposible
Hola,
Me gustaria expresar mi malestar con el servicio de altas y tecnicos de instalacion. Resulta que me he mudado a una nueva direccion cuyo cod.postal es 15190 y que consta que no hay disponibilidad de fibra o adsl en la web de cobertura. He confirmado con mos vecinos de la misma calle de 3 casas y me confirman que tienen fibra, e incluso el propiertario (dueño de esas 3 casas y que alquila) me ha confirmado que el anterior inquilino tenia fibra orange. Cuando contacto a finales de agosto con el 1004, me confirman que hay fibra y hago la grabacion para contratar fibra 50Mbps + movil 2GB+200min. Hoy he llamado al 1004, y me indican que la instalacion ha sido cancelada porque no hay fibra en dicho domicilio. Le indico todo lo anterior al operador y que incluso veo que mis vecinos tienen orange fibra y que el propietario me vuelve a decir que hay fibra de movistar seguro que la instalaron hace unos meses, pero me indica que no hay. Llamo a Orange ante la imposibilidad de seguir con Movistar, y me indican que la conexion de fibra seria indirecta porque solo movistar tiene fibra en ese domicilio ??? Vuelvo a llamar al 1004, y el operador muy amable me indica que hay una calle con el mismo nombre en el cod. postal 15008 en vez del 15190 (las dos le aparecen en Carretera Feans). Me indica que va a abrir el alta con el cod postal 15008 en vez de el otro para que el instalador no la cancele por falta de cobertura, y me hace la grabacion de contratacion y me da el codigo 5173 7054 5717. Ahora con los dedos cruzados esperando que el instalador se digne a llamarme y comprobar que realmente hay fibra. Ahora mismo, sigo sin internet, y preguntandome como puede ser que los otros operadores me indiquen que solo me pueden ofrecer fibra indirectamente a traves de movistar y movistar me dice que no hay...espero que la odea del operador funcione y que el instalador y movistar comprueben su herramienta de comprobacion de cobertura para evitar estos problemas con sus clientes. Realmente, me sorprende que simplemente usen una herramienta web y que esta este incorrectamente actualizada...Por favor, Movistar podeis verificar de nuevo esa incongruencia?? Gracias y espero que alguien se digne a verificar esta informacion cuanto antes.
Mensaje 1 de 11
508 Visitas
10 RESPUESTAS 10
mvlvigo
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de verificar el estado de segumiento de pedido mencionado en mi mensaje anterior 517370545717 y..."Búsqueda inexistente. El número de pedido no coincide con el número de documento. Por favor, revísalo."...será posible??? Que si no hay cobertura y los otros operadores dicen que solo pueden ofrecerla a traves de movistar, que si llevaba 2 semanas esperando por la llamada del instalador y la cancela sin ninguna notificacion al cliente y ahora, a saber el DNI al que asociaron el pedido de instalacion...hay alguien que pueda ayudarme ??? soy paciente pero...esto es el colmo..
Mensaje 2 de 11
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvlvigo

 

Envíanos por privado tu datos, dni y domicilio completo.. consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
446 Visitas
mvlvigo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Mensaje privado enviado. A la espera de vuestra respuesta. Gracias
Mensaje 4 de 11
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvlvigo

 

Hemos recibido tu privado, en cuanto sea posible comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
416 Visitas
mvlvigo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Alguna novedad?

Gracias
Mensaje 6 de 11
385 Visitas
mvlvigo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Me gustaria hacer un resumen del problema:

- Dia 28 Agosto: Peticion de instalacion fibra 50Mbps + Movil 200min + 2GB
- Dia 7 Septiembre: Me informan al contactar con Movistar que la instalavion fue cancelada por falta de cobertura. Orange me informa de que pueden darme fibra pero solo a traves de movistar en esa doreccion. Vuelvo a llamar a Movistar y de nuevo otra solicitud de instalacion para un codigo postal que no es el mio solo por el hecho de que en la base de datos de Movistar le aparecen 2 cod. postales para la misma calle de 4 casas, una con cobertura y otra no.
- Dia 14 Septiembre: Llamo a Movistar para que me informen de la instalacion, y para quejarme de que llevo casi 3 semanas esperando por la instalacion. Obviamente, no les figura la instalacion cancelada..para ellos solo llevo desde el dia 7 Septiembre esperando...dicen que lo van agilizar.
- Dia 18 Septiembre: Aun sigo esperando que algun instalador se digne a aparecer en mi casa...y que corrijan su base de datos para evitar problemas...
No se pero ya me empiezo a cansar y eso que soy una persona bastante paciente...pero este trato al cliente...me hace pensar seriamente en otras alternativas.

Gracias
Mensaje 7 de 11
366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvlvigo

 

La reclamación sigue aún en fase de análisis, por eso no he vuelto a decirte nada Emoticono triste

 

Sigo pendiente y con cualquier novedad te escribo.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvlvigo

 

He estado consultando y veo que contactaron contigo y que devolviste el pedido ya que tenias contrato con otro operador..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvlvigo

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde la ultima vez que te informamos.

 

¿Te podemos ayudar con alguna otra duda o consulta?

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
317 Visitas
mvlvigo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Me he cambiado de operador y solicitado la cancelacion de los servicios de movistar el dia 25 de septiembre. Eso si, al cancelar la instalacion, la semana siguiente me aparecio el tecnico de Movistar para realizar la instalacion (aun a pesar de que estaba cancelada). Obviamente, me negue a que realizaran la instalacion.

Gracias
Mensaje 11 de 11
310 Visitas