Contratacion fibra optica en Martorelles 08107 (BCN)

davidovixxl
Yo probé el VDSL
Contratacion fibra optica en Martorelles 08107 (BCN)

Hola,

hace aproximadamente dos meses que instalaron las cajas de fibra en la fachada de mi edificio.

De hecho, segun la web del ayuntamiento, toda la calle esta ya con infraestructura de fibra, Avinguda Piera.

La ultima informacion que tengo es de una reunion de movistar con el ayuntamiento del 30 de octubre, en que se afirma que antes de fin de año, el 100% de la poblacion estara con cobertura de fibra, y que los que ya tienen la instalacion hecha (supongo que se referiran a los edificios con las cajas negras, como el mio) en los proximos dias podran contratar en cuanto "activen" las conexiones.

Pues bien, estamos a 14 de noviembre y no se sabe nada. El la pagina de cobertura movistar, sigue en el paso 2, el de que se estan pidiendo permisos a los administradores de las fincas para la instalacion. 

¿Alguien de movistar  tiene algun dato mas concreto acerca de cuando podre contratar la fibra?

¿Estan esperando a "cablear" la poblacion entera para empezar a activar?

Me comentaron que una vez instaladas las cajas, se suele tardar un mes a mas tardar en poder contratar.

Eso esta claro que no es asi, al menos en el caso de Martorelles.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
435 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidovixxl 

 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando. Emoticono avergonzado

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un  mensaje privado

con  tu domicilio correcto, , así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
426 Visitas
davidovixxl
Yo probé el VDSL
Te pase ayer el privado.
Miramelo porfa

Un saludo
Mensaje 3 de 7
415 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidovixxl 

 

He comprobado la cobertura de Fibra óptica en el domicilio que me indicas y actualmente se encuentra en Fase  l, " En Despliegue: Solicitud de Permisos".

Esto quiere decir que tardará  aproximadamente en 6 meses , hasta que se cumplimenten todos los permisos , construcción y cobertura .

En cualquier caso te paso el enlace de reserva para que si muchos vecinos lo solicitais se puedan agiliar los trámites .

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
406 Visitas
davidovixxl
Yo probé el VDSL
Ya se lo que pone en la web.
Me extraña que con toda la infraestructura instalada y el compromiso de movistar de dar cobertura de fibra antes de fin de año ante el alcalde al 100% de la poblacion, mi calle que es la troncal y la primera en cablearse, tenga que esperar aun 6 meses.
Algo no me cuadra, pero gracias por la información.

Un saludo
Mensaje 5 de 7
404 Visitas
bluecito
Yo probé el VDSL

Hola, soy otro vecino de martorelles y abri hilo hace unas semanas, la moderadora AnaM me dijo que para diciembre podria disfrutar de fibra optica.. vivo en Av Piera, la calle principal. Como es posible que una mod diga una cosa y otra otra. O os poenis deacuerdo o vamos mal

Mensaje 6 de 7
398 Visitas
davidovixxl
Yo probé el VDSL
Eso, precisamente yo también soy de avenida piedra.
Mensaje 7 de 7
391 Visitas