Contratar Fibra sin Fusion

kustof
Yo probé el VDSL
Contratar Fibra sin Fusion
Tengo Adsl Movistar desde hace años.
Tengo la opcion de Fibra, pero no estoy intederesado en Fusion, ya que no uso el movil, ni los datos.
Hay una oferta de solo Fibra Movistar 100 MB (14.90€ +linea telefonica= 32.30€) con permanencia de 12 meses.

¿32.30€ es el precio final?.
La oferta es online ¿No lo puedo contratar por telefono?.
Pasados los 12 meses, se va a 60.40€ ¿Podria volver a contratarlo 12 meses mas a precio de oferta?.
Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kustof

 

Te paso el enlace dónde puedes visualizar todas las respuestas a las consultas que nos realizas .

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

 

El precio es el indicado y la  contratación online  , respecto a la pregunta si la podrás volver a contratar , no podemos asegurarte en este momento , que esté en el futuro.

 

Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
239 Visitas
kustof
Yo probé el VDSL
Si es precio es solo online.... entonces queda descartado para mi, ya que soy de los pocos que deven quedar ya, que no contrata ni compra nada online.

Mirare de llamar al numero ese que indica y les comentare sobre contratarlo por telefono.
Mensaje 3 de 4
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kusto

 

Perfecto en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas