Contratar fibra

FlorenciPonsSoler
Yo probé el VDSL
Contratar fibra

Buenas tardes,

Ayer estuvieron los técnicos de Movistar faenando en la CTO que hace 6 meses instalaron frente a mi casa.

Me dijeron que la fibra ya estaba disponible y que llamara para contratar.

Cual fue mi sorpresa al llamar y me dicen que no puedo contratar pues el despliegue está en fase 1 “Pidiendo permisos “, cuando hace 6 meses que está el cableado y las  CTO instalados en toda la calle.
Parece que hay una evidente descoordinación entre los distintos departamentos de Movistar.

Yo ya no se a que atenerme.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 18
1.161 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorenciPonsSoler

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa, referencia catastral y coordenadas gprs.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.124 Visitas
FlorenciPonsSoler
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

Mensaje 3 de 18
1.114 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorenciPonsSoler

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.099 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @FlorenciPonsSoler

 

Hemos comprobado que tu dirección, se encuentra incluida en el despliegue de fibra, estando en la fase de solicitud de permisos, al ser una fase inicial, no disponemos de una fecha aproximada, en la que estará en cobertura.

 

Si accedes a este post, puedes conocer las distintas fases existentes, hasta poder disponer del servicio.

 

 

Por ahora, es cuestión de esperar, te animamos a que cumplimentes el siguiente formulario y nos  pondremos en contacto contigo, cuando exista posibilidad de disfrutar de la fibra.

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Guiño

 

Un cordial  saludo
Llani

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.073 Visitas
FlorenciPonsSoler
Yo probé el VDSL

No entiendo nada.

A primeros de mes me dicen, por este mismo canal, que la fibra estará disponible a finales de julio.

la semana pasada personal de Movistar me dice que llame, que ya puedo contratar.
Ahora me dicen que el despliegue está en fase de pidiendo permisos.

Si quieren les envío fotos del cableado y de las cajas instaladas, muriéndose de asco Durante los últimos 6 meses.

A no ser que hayan decidido abandonar la inversión realizada, no entiendo nada.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 18
1.041 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorenciPonsSoler

 

Te pedimos disculpas. Por lo que estoy comprobando, nuestra información sobre la cobertura de fibra en tu dirección, no está actualizada. Tal y como te informamos en el post anterior, nos aparece, que tu zona está en despliegue.

Realizando otras comprobaciones, observamos, que efectivamente es la respuesta que nos dieron en una consulta realizada.

 

En cualquier caso, ante esta situación.... si lo deseas, podemos realizar un pedido, solicitando fibra óptica y podremos comprobar si realmente se puede cumplimentar, o nos mostrará el motivo por el que no se puede realizar la instalación de fibra.

 

Esperamos tú respuesta, al igual que nos disculpes por lo sucedido.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.020 Visitas
AndresSalamanaca
Yo probé el VDSL

A ver si tienes mas suerte que yo.....1 mes con ADSL teniendo la caseta de fibra delante de casa y con mis vecinos cableados!!!!

Mensaje 8 de 18
1.009 Visitas
FlorenciPonsSoler
Yo probé el VDSL

Me parece bien siempre que sea un pedido de fibra.
Me interesa la tarifa Conecta Max.

Pero no me quiero arriesgar a que me pongan ADSL a 1mega, que es lo llega, a precio de fibra 600, o bien el Internet Radio, que ya lo probé, pero sólo llegan 7 megas inestables.

Sería mejor pedir alguna tarifa O2, que sólo son de fibra.

Mensaje 9 de 18
994 Visitas
FlorenciPonsSoler
Yo probé el VDSL

Me parece bien siempre que sea un pedido de fibra óptica.

Que no me ofrezcan ADSL a 1 Mb a precio de fibra 600, o internet radio, que en mi zona es insufrible, sólo funciona a 3G.

Mensaje 10 de 18
993 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorenciPonsSoler

 

Lo siento pero no es posible gestionar el pedido de fibra, la unica opción disponible al contratar al día de hoy es cobre.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
966 Visitas
FlorenciPonsSoler
Yo probé el VDSL

Pues entonces nada.

Las líneas de cobre, en mi zona, hace años que están en un estado lamentable y sólo se garantiza 1mega de velocidad, los días que funcionan, que son pocos.

Hace años que con la excusa del despliegue de fibra inminente se abandonaron a su suerte las líneas de cobre, y ahora no tenemos ni cobre ni fibra.

La gente se ha buscado la vida con compañías locales wifi, o con tarifas 4G ilimitadas de la competencia, que al contrario de Movistar tienen buena cobertura en la zona,

Si alguna vez deciden activar la Instalación de fibra que hicieron hace ya 6 meses, ya me lo harán saber.

.

Saludos

Mensaje 12 de 18
963 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorenciPonsSoler

 

Como te comento solo es posible en la actualidad cobre, no obstante si lo deseas puedes consultarnos de nuevo pasado un tiempo y comprobamos de nuevo la disponibilidad de fibra para tu domicilio.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
933 Visitas
FlorenciPonsSoler
Yo probé el VDSL

He tenido que recoger la información por otras vías.
Ahora resulta que la fibra está disponible desde hace 15 días, pero no la pueden ofrecer, falta la firma de algún burócrata que, probablemente, se ha ido de vacaciones, por tanto hay que esperar a septiembre.

Lamentable, como se nota que se trata de una multinacional, si Movistar fuera una Pyme, intentaría facturar lo antes posible, no dejaría de obtener ingresos, por el simple hecho de que estamos en agosto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 14 de 18
904 Visitas
FlorenciPonsSoler
Yo probé el VDSL

Por parte de Movistar se me dijo que podría contratar a finales de junio, después a finales de julio, ahora después de vacaciones.

No creo que Movistar cierre por vacaciones.

Es una tomadura de pelo.

Me ofrecen Movistar Radio a 3G (la antena 4G la tienen saturada y no piensan ampliarla

) a precio de fibra 600, evidentemente.
No pienso aceptar la “oferta”, seguiré con mi proveedor local “WiMAX “  y me olvido de Movistar.

Mensaje 15 de 18
857 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorenciPonsSoler

 

 

Lamentamos tu disconformidad y la decisión que has tomado, no obstante en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
817 Visitas
FlorenciPonsSoler
Yo probé el VDSL

Ayer llamé a Movistar y me dijeron que dentro de pocos días dispondría de la fibra, pero sin darme ninguna fecha concreta.

Mensaje 17 de 18
810 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorenciPonsSoler

 

Hemos comprobado nuevamente el estado de cobertura de fibra en la dirección que nos facilitas y ha cambiado el estado a: En Construcción. Esto nos indica que ya se han iniciado las obras de construcción de la fibra pero no nos consta una fecha aproximada que poder informarte. Te facilitamos el siguiente enlace donde se explican los diferentes estados del despliegue de fibra y el periodo de cada uno de ellos.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
807 Visitas