Contratar una conexión de fibra a nombre de una comunidad de vecinos y compartirla con todas las viviendas

Jouma
Más integrado que la RDSI
Contratar una conexión de fibra a nombre de una comunidad de vecinos y compartirla con todas las viviendas

Buenas.

 

Quería realizar una consulta, he llamado al 1004 y la persona que me ha atendido me sugerido realizar la pregunta a través de esta plataforma, somos una comunidad de 92 viviendas, existe una empresa que nos ha propuesto solicitar una conexión de fibra a través de movistar y que ellos a través de unos equipos puedan compartir esa conexión con todas las viviendas de la comunidad, llegados a este punto quería saber si esto es totalmente legal, o si la comunidad no tendrá ningún problema a futuro, formo parte del grupo de la junta y queremos estar seguros de hacer las cosas bien y que no nos sorprendan sobre todo porque la puesta en marcha de este sistema es de un coste medio elevado.

 

Agradeceria su asesoramiento.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
220 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Jouma y bienvenido a la comunidad ,-) 

 

Por lo que nos comentan nuestros compañeros de operaciones y comercialización nuestras instalaciones son individuales y por tanto no permiten ser usadas de manera "comunitaria" de manera compartida salvo las contempladas  dentro del mismo hogar del titular. 

 

En el contrato de prestación de servicios tienes toda la información al respecto

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-gener...

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
149 Visitas